Velocidad de minado

Acabo de toparme con un horda y la velocidad para agarrar las menas era impresionante. trate de seguirlo para ver si tenia algun bufo pero se me fue rapido.

Al principio crei que era un tauren pero logre ver que era un orco guerrero, asi que me pregunto, habiendo subido ya las ramas de PROCESO DE MINERIA, y casi acabado la de DOMINIO DE LOS ELEMENTOS, existe algun item o buff que me haga levantar las menas a tal velocidad?

es con los talentos yo pico a 0,5 segundos

1 "Me gusta"

voy a ver cuando termine de llenar todo lo de mineria, se me hace raro como esa poquita destreza que me falta me pueda aumentar tanto la velocidad de minado.

ser tauren de alta montaña, el elixir de la feria de la luna negra y creo que hay un enchant para la velocidad de minado.

lo primero que pense es que era tauren, ya farmie con esas cosas antes, pero era una orca. pense tambien algun encantamiento pero segun recuerdo el de mineria solo te aumenta los puntos, y los que recolectan mas rapido eran de expansiones pasadas.

o es como dicen arriba y me faltan puntos, o era un tauren disfrazado de orco y me comi tremendo baiteo.

Ayúdame, Gattsu, me bugié D:

esas son las nuevas armaduras que meteran en la 1.20 de minecraft?

Ayúdame, Misógino, me compró disney

recuperaste tu nivel 3 a cambio de que tu pj se bugease. es un trato justo.

Yo te veo igual que siempre

Ah mira, se arregló

Así me veía hace rato xd

Si. Igual que siempre

La verdad que los altamontaña tiene un buff que ayuda a esta profesión como Tauren desde hace 12 años siento celos de mis primos lejanos.

1 "Me gusta"

546468453132154313215

actualizo, adquiri los 30 puntos extras de destreza en los talentos de mineria y apenas cambio la velocidad.}

no fue hasta ver que la herramienta de profesion que tenia piqueta de draconio que encontre el problema. la craftie asegurando +79 de destreza y ahora apenas se ve la barra de minado.