Valor De Shadowland en Argentina?

Como ya se han fijado hace algunos meses se a cambiado el ajuste de moneda en argentina, subio el precio de la suscripcion cosa que veo bien era demasiado barata pero shadowland deberia ser tan cara comparada con otros paises ¿Que opinan al respecto?

1 "Me gusta"

¿Otro tema más de estos? Creo yo, ya hay varios qué no solo muestran sus «perspectivas (abiertas/cerradas)» sobre el tema en cuestión, sino qué dentro de estos mismos hay una que otra buena sugerencia.

El juego está con el mismo valor qué pagan los de E.U.A y los de LatAm (exceptuando a los 2 o 3 qué pagan en moneda local) no está caro.

PD: :disappointed_relieved: nunca esperé que un tema así sea abierto por alguien de la hermandad de los dinos…

Ya pasó un mes. ¿En verdad crees que mejorarán algo? La subscripción se las aumentaron y sigue muy baja. Si se las suben les costará menos fichas.
Qué trucazo, ¿No?

3 "Me gusta"
4 "Me gusta"

Deberías estar agradecido de que pagemos tan barata la sub.

al cabo de 6 meses o hasta 1 año la expa se paga sola si sos regular con lo que se ahorra en la sub XD.

ya hay 25 posteos del mismo tema.

si la queres y la podes comprar listo, ahora si no tenes trabajo y te gusta llorar como muchos ya es otra cosa. ademas ya hay varios temas iguales, la economía argentina es la culpable de esto blizzard solo ajusta los precios y asi y todo sigue barata.

2 "Me gusta"

Apoyo la propuesta del amiwi.
#AmericaLatinaUnida