Vale la pena volver a jugar de manera casual

Deje de jugar hace aprox. 2 años. Últimamente eh tenido muchas ganas de volver a jugar, pero ya no tengo el tiempo de antes. que opinan del jugar de manera casual?, alguno se toma el juego así?

1 "Me gusta"

yo juego adiario, pero no hago nada hardcore. si sale ir a raid bien, sino no me pasa nada, dependera de como te tomes el juego.

Bueno yo tenia 6 años sin jugar y ahora que regrese, aunque vi muchas cosas cambiadas y otras nuevas, me encanto volver, yo antes era de ir con la hermandad a raid y esas cosas pero era muy estresante, ahora que volvi con el solo contenido que hay me la paso genial, llevo las cosas a mi ritmo, y me divierto mucho, espero te animes y vuelvas ya sea para raidear, hacer miticas o contenido de juego te aseguro que te vas a divertir.

1 "Me gusta"

El juego sin raid no vale nada, es lo mas lindo del juego el resto lo tiene cualquier juego. El problema de wow fue siempre el farmeo, si no estas al dia como el resto no podes hacer nada en grupo, por ello el juego se muere y es increible como los devs no lo ven.

Depende de cada uno, la raid son 8/10 jefes, no centres todo el contenido del juego en matar los 10 jefes de turno.
Tenes historia por hacer, miticas, pvp, mascotas, colecciones, logros. etc
Realmente tampoco cuesta ponerse al dia con el personaje, podes agarrar cualquier pj y con empezar a hacer miticas se equipa decentemente en muy poco tiempo.
lo que mata el juego es gente como vos que solo le gusta una cosa y aborrece el resto. tirando a la basura el otro 95% de contenido.

2 "Me gusta"

yo soy un casual al 100% y la verdad es que fue muy divertido… pero cuándo llegue a pvp no le hacia nada a nadie y no entendía una nada… muchas habilidades me confunden. el juego esta bien 7/10 (a mi gusto).

Bueno, como en el lol, el pvp requiere que al menos sepas las habilidades de los demas. asi sabes que te estan tirando encima, y el juego ya tiene muchas clases y specs, es normal no entender nada jaja