Vale la pena empezar?

Quisiera empeza lk classic. Aun esta vivo? Que servidor recomiendan? Vale la pena empezar a esta altura?

1 "Me gusta"

La verdad que no, esta lleno de bots y de gente tóxica en el foro general, cuando te quejas.

Mh. Bueno tal vez solo subo a 80 como rememorar la experiencia.

1 "Me gusta"

Aprovecha cuando pongan el buff de 50% de aumento de experiencia. Es hermoso nivelar rápido haciendo mazmorras, si el servidor tiene una buena población.
Lo único malo es que te baneen o clausuren (como a mí me pasó) de forma injustificada por algún reporte falso o por un bug del juego.
Otra cosa mala, después de esa experiencia horrible (sobre todo por tener que esperar que revisen tu baneo o clausura, con algún inútil que te diga: “El sistema no se equivoca”, hasta que te atiende una persona idónea, te pueden tener un mes esperando o más), son los bots en bgs.

Pero, si tenes muchas ganas, no te prives de la experiencia, yo por mi parte no pienso poner ni un mísero centavo en el WoW hasta que no cambien a todos sus soportes ineficientes o mejore su sistema para chequear reportes, de lo contrario solo lo jugaré cuando sea gratuito.

Igualmente, te deseo la mejor de las suertes y cuídate de los reportes falsos, te pueden hacer pasar muy malos ratos, lo mejor que puedes hacer, si ves que una bg va ir mal, es irte, porque a veces te reportan solo por perder y en mazmorras, si ves que hay gente muy maleducada u obsesiva , en el grupo, esperar para armar con otras personas, porque ellos, a veces te reportan porque, en su inquina, quieren penar tu “mal desempeño”.
Por eso, si puedes, créate una cuenta en youtube y graba, de vez en cuando, tus partidas, para usar los vídeos como pruebas de que no usas ningún hack o addon, en caso de sufrir un reporte falso.

Bueno, nada más que decir, espero que tengas muchísima suerte (Y toma esa suerte como un plus que puedes usar en todo y no requiere de ningún esfuerzo o acción, diferente de “tener éxito/s” que si requiere de una acción o esfuerzo de tu parte, y que ya cansa escuchar siempre la misma frase solo dicha por snobs para “diferenciarse” y que sin embargo los hace parecer igual de mongos que el resto de mongos que la usan, todos acartonados haciendo el mismo mantra: “Yo no digo suerte, yo digo que tengas éxitos, porque la suerte es para los mediocres” sí, ya quisieras tener suerte, pe(le)ter@).

¡Buena suerte!

P.D: Cuenta que clase y raza vas a elegir y si puedes, sube foto-capturas del leveo o vídeos jugando.

A ver. Soy un jugador de retail. Tampoco es que me voy a dedicar a classic. Pero queria cambiar de aires y jugarlo por diversion.

Estaba pensando hacerme un enano sacerdote.
Gracias por la info.

1 "Me gusta"

Lo malo es que el enano sacerdote tiene el racial de curación (que es un lujo) solo en Vanilla.
Después, de TBC en adelante, los sacerdotes pierden sus raciales especiales (lo cual me parece un error, ya que le quita mucho del encanto de usar un sacerdote enano, que termina perdiendo mucho en comparación con razas como los trolls o los no-muertos) .
Sucede lo mismo con el enano paladín (si es tu segunda opción), en TBC ya no rinde tanto en comparación con los elfos de sangre y su adorado sello, hasta la llegada del WOTLK en donde si no elegís un humano o elfo de sangre para paladín, tendrías que replantearte muchas cosas.

Sobre el resto de expansiones no sé. Tengo entendido que el retail es super diferente y ya ni cuentan estos conceptos, pero en el classic son como la biblia, si queres ser meta.
Ahora si lo haces solo por placer y para reírte: Usa el enano sacerdote, porque no hay nada más triste que nivelar un personaje que no te hace feliz.

Claro. Como te digo no voy a jugar enserio asi que voy con la raza que me gusta. En retail el enano sacer esta bueno. Tal vez no es la mejor raza pero su racial es increible. 10% de daño reducido y te quita venenos enfermedades y sangrado.

1 "Me gusta"