Valdrakken injugable entre otras cosas

El juego en si me va perfecto salvo en dos ambientes…
Valdrakken es injugable, de 120 fps casi constantes llego a 39~40 FPS.
En las mazmorras es el mismo caso, Nokhud unos bajones de FPS enormes, al igual que Frondacuero y estanque de vida rubi.
Alguien mas tiene este problema? Cabe mencionar que mi tarro esta lejos de ser una cafetera.

2 "Me gusta"

Creí que era la única con este problema, y tengo una pc equivalente a un PS4 2.0 por decirlo a si pero Valdraken es terrible,la caida de FPS esta servida y por mas que sacrifique la calidad alta (+) a buena (-) desactivando sombras incluso ,el inconveniente persiste :face_exhaling: por mi parte yo tengo piedra hogar en otro lado,en instance no e tenido ese problema o al menos todavia :thinking: :woman_shrugging: PERO esa ciudad especificamente es otro cuento…

1 "Me gusta"

Es terrible, he bajado la configuración y no aumenta nada, me imagino que debe existir un problema en el juego.

Tenía esos problemas hasta que le puse una SSD a mi computadora.

Tengo un disco M2 para el SO y un SSD para el juego, no creo que sea el problema.
Según WOW head están trabajando en estos problemas.

Pues ojala con el mantenimeinto de hoy arreglen estos problemas de latencia por que ayer ni instance podia hacer…

que raro , yo siempre juego con esos fps
Debo ser muy bueno.

1 "Me gusta"

jajajaja tienes la habilidad de teletransportacion

Hola tengo el mismo problema mis spec son
3800x
6800xt
32 ram 3200mhz
Uso m.2 ssd
En estls dias actualizare mi cpu a un 7700x y 32 ram ddr5 a 5600mhz si noto un cambi te digo, zonas como la nueva capital me van faltan bajonea horribles el calabozo de los centauros tambien, bajo configuración no noto ningun cambio, probé delvers nuevos y viejos nada lo soliciona, una pena. Te odio blizzard optimiza el maldito juego

1 "Me gusta"

Yo me compre un ryzen 9 zen 3, me llega pronto pero con lo que me dijiste perdí esperanza Xd

1 "Me gusta"

Menuda fatalidad de jugar a 120-80 fps en shadowlands que la verdad juge poco por que fue una verguenza total, vuelvo entusiasmado a esta expa, empieza bien luego noto bajones hasta 70 fps en zonas, donde mejor me va es en la zona azul que ahora no recuerdo su nombre, en lugar ajenos a la capital si bajo la calidad grafica noto mayor numero de fps, pero en veldraken me baja hasta 40 y si bajo a 1 de calidad máximo me va en 60 fps creo que es mas algo de latencia por muchos pjs pero en oribos o ogrimar me va 90-100 fps, todo full sin trazado de rayos, que es una cosa innecesaria que en lugar de notar algo mejor para mi se ve peor xd , blizzard porfavor optimiza el maldito juego.

2 "Me gusta"

Pues siguen los inconvenientes y en mi caso Valdraken es injugable,prefiero quedarme con piedra Hogar en el campamento Dragontina y solo comerme esos bajones para la semanal de obtener tanto de rep con las facciones y luego sacármela de ese sitio :woman_shrugging: y la latencia que me a comenzado a aparecer en otras zonas NI SE DIGA ayer le dispare a un bicho 2 Kill shots sin tener el talento :woman_facepalming: .

1 "Me gusta"

Parece que eso de arreglarlo era puro humo jajaja
Si despues de actualizar mi proce sigue el problema ya no se que hacer.
Me compre un ryzen 9 zen 3. Actualmente tengo un ryzen 9 3900x y me va pesimo. :c