Uso de multi-cuentas

Buen día comunidad.

El día de hoy 15 de enero del 2020 encontré dos grupos de jugadores de lo que parecen estar usando multi-cuentas, el detalle de esto es que están en AFK perma-farm, he levantado el reporte de dichos personajes pero desconozco que procedimiento llevaran ellos o si realmente conlleva a algún procedimiento, de igualmente y si conlleva a algún procedimiento, agradecería que se levantara el reporte a dichos personales, ya que hay una afectación en la experiencia de juego hacia otros jugadores ya que se colocan en zonas donde hay misiones para jugadores que esta subiendo de nivel y al hacer esto toma mas tiempo y es frustrarte.

De antemano gracias por clarificar este tema.

1 "Me gusta"

Que spot estan farmeando si puedo preguntar ?

Están farmeando en Astilleros Addington en Valle Canto Tormenta

Lo que vos estas viendo es un farm 2x4 seguramente.

Que efectivamente, es semi-afk.

No es penalizable, ellos solo estan farmeando la montura que droppea ahi.
Es una mecanica del juego que Blizzard ha impulsado.

1 "Me gusta"

Muchas gracias por clarificar esto.

1 "Me gusta"

Tambien aclarar que si fuera multicuenta tampoco es penalizable ya que la persona pago por esas cuentas y así blizzard lo permite.

1 "Me gusta"

Yo vi una vez en nazjatar como a 6 druidas que iban todos bien juntos y todos farmeaban al mismo tiempo la hierba zin nose que. Pero iban tan juntos que parecian un mismo pj. En ese caso tampoco es baneable? Ya que al tener tantos pjs farmeando al mismo tiempo y en el mismo lugar le quitan la posibilidad de farmear a los demas…

Pues aprovechando el tema, me ha pasado de manera similar que he visto X número de personajes matando todo lo que se mueva en cierta área. En mi caso ha sido en Suramar, en un par de puntos de la ciudad.

Siempre me he preguntado que rayos hacen. ¿Farmeo? Bueno, está bien. ¿Pero farmeo de qué? Hablo desde la ignorancia, capaz farmean algo muy simple ahí pero ha sido algo que me ha intrigado. xD

Lo unico penalizable es si el tipo usa bots con esas multicuentas no si solo esta farmeando.
Ojala se prohibiera que se puedan poner en colas de raid y estancias cansa cuando eso pasa.

Ambos fui yo probablemente jeje.

En Suramar farmeas tela y boes.

No señor, cada nodo de plantas puede ser tomado 10 veces.
Yo lo tomo 8 veces, quedan dos y despues hace respawn instantaneo, asi que no le quitas nada a nadie.

Cada cuenta puede albergar hasta 8 licencias (entre starters y pagadas) aunque aun no sé si el límite es global o por región.

Antes solo podías tener 3 cuentas como máximo (24 licencias en total a lo mucho), ahora puedes tener todas las que quieras, pero solo puedes almacenar saldo en 3.