Hola chicos les quería hacer una pregunta ahora q se pre ordena la expa , si compro la versión normal , puedo upgradearlo a la epica o hay q esperar a q salga la expa ?
Saludos
Hola chicos les quería hacer una pregunta ahora q se pre ordena la expa , si compro la versión normal , puedo upgradearlo a la epica o hay q esperar a q salga la expa ?
Saludos
Por lo que me dijo un amigo que se compró el base le deja upgradear a heroic y epic.
Se puede hacer el upgrade. Te cuesta 20 dólares por cada upgrade.
Es más, el upgrade de Heroic a Epic incluso es “mas barato” que el de Base a Heroic, porque al “regalarte” un mes gratis (15 dólares), el próximo mes luego de la compra no lo tendrás que pagar, por lo que ese último upgrade te costará unos 5 dólares reales.
Muchísimas gracias ya lo compre al hero mas adelante lo upgradeo 
La compra debería mantenerse en 2, es un robo ahora, es mas caro la que seria la versión coleccionista comparado la de Hero y es igual que la de coleccionista sin sentido, que sigue mas tarde la version mitica, mas cara, UN OJO EN LA CARA…?
Si eres de Argentina, el problema es que su economía se fue a la m1erda pero a todos los demás países de hecho sale mas barato si compran la version mas barata ahorita que en las ultimas 3 expansiones por que no te cobran el boost.
También me habria gustado que se mantenga en 2 opciones, pero bueno, de algún modo tienen que ganar dinero, lo entiendo. 
Referente a este post tiro el dato que el amigo que compró Base me dijo que para pasar a Heroic o Epic le pide pagar la diferencia, así que más adelante piensa pasar a Heroic. Está bueno que por lo menos dejen esa opción y no te salga más caro.