Upgradear Shadowlands

Hola chicos les quería hacer una pregunta ahora q se pre ordena la expa , si compro la versión normal , puedo upgradearlo a la epica o hay q esperar a q salga la expa ?

Saludos

Por lo que me dijo un amigo que se compró el base le deja upgradear a heroic y epic.

1 "Me gusta"

Se puede hacer el upgrade. Te cuesta 20 dólares por cada upgrade.

Es más, el upgrade de Heroic a Epic incluso es “mas barato” que el de Base a Heroic, porque al “regalarte” un mes gratis (15 dólares), el próximo mes luego de la compra no lo tendrás que pagar, por lo que ese último upgrade te costará unos 5 dólares reales.

2 "Me gusta"

Muchísimas gracias ya lo compre al hero mas adelante lo upgradeo :smiley:

La compra debería mantenerse en 2, es un robo ahora, es mas caro la que seria la versión coleccionista comparado la de Hero y es igual que la de coleccionista sin sentido, que sigue mas tarde la version mitica, mas cara, UN OJO EN LA CARA…?

1 "Me gusta"

Si eres de Argentina, el problema es que su economía se fue a la m1erda pero a todos los demás países de hecho sale mas barato si compran la version mas barata ahorita que en las ultimas 3 expansiones por que no te cobran el boost.

2 "Me gusta"

También me habria gustado que se mantenga en 2 opciones, pero bueno, de algún modo tienen que ganar dinero, lo entiendo. :sweat_smile:
Referente a este post tiro el dato que el amigo que compró Base me dijo que para pasar a Heroic o Epic le pide pagar la diferencia, así que más adelante piensa pasar a Heroic. Está bueno que por lo menos dejen esa opción y no te salga más caro.