Update para WC3 Classic

Saludos.

No vengo a tirar hate al trabajo que hizo Blizzard con el WCIII: Reforged, pero si vengo a buscar una solución. Tengo mas de 17 años jugando esta cosa, y es uno de mis juegos favoritos. Como se podía ejecutar casi en una tostadora, lo tenia instalado en equipos de mi oficina y mu surface pro, y jalaba bien. Ademas estoy demasiado y muy demasiado acostumbrado a las voces clásicas de Europa, ya que considero que Warcraft III es una de esas joyas del doblaje en los video juegos (junto con AOM donde el igual personaje principal Arkantos tiene al mismo actor de doblaje que Arthas), lo cual me choca bastante con el redoblaje.

La cosa es que con el nuevo quitaron el lanzador del clásico, lo cual me tiene bastante molesto. Pero, recuerdo que en esa epoca era posible bajar el instalador de la actualización en un exe. Alguien sabrá donde puedo encontrar esos parches para actualizar mis clásicos (ya que los tengo en DVD y dos veces cada uno, la portada clásica y unas reediciones que sacaron aquí en México muy bonitas).

Saludos y gracias por el apoyo.
-For the Alliance

Es posible descargar el instalador de Warcraft 3 Classic en la página de descargas de Blizzard:

El juego te pedirá que: ingreses con tu cuenta de Blizzard, en caso de que tengas Reforged o WC3. O introduzcas una Key vieja del juego.

Las Keys pueden ser canjeadas desde el mismo juego, o el administrador de tu cuenta de Blizzard: https://us.account.blizzard.com/overview

Saludos!

Yo tengo los discos de los clásicos para instalarlos, lo que busco son los update para esos discos. Anteriormente los descargaba de battlenet pero ahora te dan el lanzador de reforged y no te dejar activar el reforged, pero ese no es el Warcraft 3 clasico clasico que es lo que busco.

Gracias por la respuesta.

1 "Me gusta"