Buenas!
Desde ayer he estado dándolo para subir mi pj monje y esas cosas, y todo había ido con normalidad hasta hoy mismo.
Estaba jugando normal, con un personaje de raza lobeando en Draeneor, cuando de un momento para otro, no pude conectarme al servidor.
Cuando trato de entrar al juego con este personaje, aparece la pantalla de carga y la barra se llena con normalidad, pero luego no ocurre nada. Primero creí que se trataba de que mi sistema se había trabado o algo por el estilo y no, pues incluso pude cerrarlo desde la X en la esquina superior derecha (juego en modo ventana). Luego me conecté con otros de mis personajes, y todo iba con normalidad.
La última vez que jugué fue terminando una RBG , pero tuve que desconectarme por motivos personales.
Después intente entrar ingrese al Reino cargo la pantalla de pre entrada para jugar y ahí se queda x varios minutos sin llegar entrar al juego , probé con mi otro personaje druida y el si entraba , quisiera porfavor que me arreglaran mi situación debido a que no es justo pagar por algo que ya esta sucediendo seguido en el juego no solo conmigo , creo que por algo es la diferencia de pagar mensualidad y comprar expansiones para no tener tantos bugg y problemas como un servidor pirata no creen?