Unirse o Dejar un Canal de Chat Dentro del Juego

hago un copy/paste de un hilo del foro Europeo. es util para alguien nuevo como para veteranos que olvidaron como.

Últimamente dentro del juego habréis visto muchas veces canales de chat los cuales no se usan cómo se debería ya sea porque se habla por él de cosas que no debería (hablar de cosas que no sean comercio por el comercio), spam infinito de rushes sin dejar opción a que gente comercie con objetos, reclutes por el canal comercio (para eso está el BuscarGrupo, buscador de hermandad…

Así que mientras Blizzard no solucione esos temas vengo a dejar dos comandos que seguro que a más de uno les ayudará a salir o entrar en el canal dependiendo de si les interesa un tema o no.

Unirse a un canal → /join NombreDelCanal

Imaginaros que a mi un día me apetece unirme al canal Comercio porque me interesa comprar o vender un objeto pues usaría el /join Comercio.
O por ejemplo, imaginaros que quiero buscar un grupo dentro de mi servidor pues usaría el /join BuscarGrupo. También este comando sirve para crear canales nuevos, pero sólo entraría la gente que sabe el nombre del canal distinguiendo minúsculas y mayúsculas.

Dejar un canal → /leave NombreDelCanal o /leave NúmeroDelCanal

Bueno pues ya he vendido el objeto o ya he encontrado mi grupo ahora, procedo a dejar el canal (en el caso de encontrar grupo cuando ya tienes grupo te saca directamente), el canal se llama Comercio y está en el 2, así que usaría el /leave Comercio o el /leave 2 .

Espero que esta mini guía os haya ayudado un poco más y que tengáis buenas aventuras en Azeroth!

LINK: - https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/cómo-unirse-o-dejar-un-canal-de-chat-ingame/29109

no hay comandos pero en español? Como “/unirse” /dejar ? :stuck_out_tongue: