Unificacion de Reinos

Que tal les pareceria unificar los 3 reinos latinos en 1 solo para asi agrupar al grueso de la comunidad y hermandades en un solo reino? Dado que antiguamente la unica diferencia para ir a uno u a otro era el PvP, con el modo guerra es absurdo tener distintos reinos, y encuentro que favoreceria a las hermandades, especialmente alianza, a encontrar miembros ya que actualmente en Ragnaros hay muy poca gente en la ALi

1 "Me gusta"

Pues meh…

2 "Me gusta"

Ya convivimos y eso es suficiente.
A mi q me gusta andar sola me creare un pj en Drakkari, porque en los reinos oceánicos, encontre uno q hay menos población. Tengo una monje pero es demasiada latencia.

2 "Me gusta"

Eso sí debe ser injugable, el simple hecho de estar con alguien de Frostmourne provoca que todo vaya al triple de MS ahora jugar ahí mismo, qué horror.

1 "Me gusta"

el sistema de reinos en sí está obsoleto, antiguamente se hacia porque no existía la tecnología de fases por lo que si querías tener a miles de jugadores en un mundo “no instanciado” no quedaba de otra, en la actualidad ya no tiene razón de existir, si wow lo sigue usando es porque gran parte de la programación del juego lo necesita, eliminarlo requeriría modificar gran parte del código del juego, lo cual sería un montón de trabajo, saldría muy caro, llevaría mucho tiempo y posiblemente traiga más problemas que beneficios ya que muchas mecánicas del juego también se basan en el sistema de reinos, si llega a salir un hipotético wow 2, es casi seguro que desaparecería el sistema de reinos y a lo mucho se separa por idiomas y regiones.

3 "Me gusta"

Usa tiene como 20 reinos , brasil 6 y quieres latinoamerica tenga solo 1?
No se pero nos haria ver mal seria verguenzoso , seriamos lo peor de lo peor (un momento :thinking:) ni poblacion tenemos xd

No
Por el momento está bien qué se mantengan separados, así cierto reino no infecta a los otros.