Unión o transferencia

Por qué aún loatheb sigue existiendo?, o sea por qué no lo unen a otro server de una vez, muy baja población pero muy baja población, economía horrible, poco stock, etc etc… es cosa de los que hayan participado en los world bosses que es un servidor muerto porque no llegan ni a las 200 (de ambas facciones) personas peleando por el world boss o cosa de ver las capitales principales, las mismas personas desde que se creó el servidor(sin contar a las personas que ya dejaron el juego. les aburrió, etc) cosa que nunca debería haber sucedido, se dividió la comunidad de una forma increíble, yo me vine al servidor solo por mi guild por temor a las guilds latinas en servidor norteamericano murieran cosa que creo viéndolo ahora… no era para preocuparse y seguir existiendo allí. La verdad no es obligatoria una unión de servidores, también podrían habilitar transferencias de pago lo cual no sé por qué aún no lo habilitan y más esta fase viendo el tema de desbalance en cuanto a otros servidores de distintas regiones y no me refiero a esas transferencias que son gratuitas pero solo a servidores que ya están pre-seleccionados y otros cerrados en transferencia.

Lo penoso es ver como será el servidor en 2 meses más si no se piensa o hace algo y escuchar la comunidad de verdad, no solo latina; también otras regiones viendo lo que está pasando por el exagerado desbalance que existe en algunos servidores…

no sé que entiendes por “reino muerto” pero esos 200 son muchos más de los que habían en los reinos originales de vanilla, en esa época los reinos eran mucho más pequeños en cantidad de gente que podían albergar, el juego giraba en poder unirte a una buena hermandad donde sean organizados para hacer el contenido, no en que hayan miles de randoms corriendo por el mundo para que cuando a uno se le ocurra hacer algo tenga muchos randoms a quien pugear y nunca más verlos, incluso gente que llegó de reinos piratas sabe que no necesitas más de 200 personas en un reino para hacer el contenido y formar buenas hermandades, si lo que quieres son números en lugar de personas con las que las que jugar un juego de rol, classic y wow en general no es tu juego.

2 "Me gusta"

No tienes ni idea, en vanilla llegaban los servidores a 3k de players no 200, y estaban llenos, si tienes 1k de jugadores activos en ambas facciones el server es casi injugable, por economía por mundo, etc esto no es bfa que si importa si el mundo está muerto o no, da igual, no es divertido para la gran mayoría y no solo lo digo yo… es un MMO y se tiene que sentir como MMO. Yo vengo de Thalnos y la subasta no tiene ni la mitad que lo que había en ese server.

Vas a tener que empezar un pj nuevo supongo.

Muy mala idea la de la guild (Bloodlust) de cambiarse de server, yo ya sabia que les iba a terminar pasando eso.

igual te ivas a quedar solo porque no vas a tener nuevos latinos en un reino us.

si sabes ingles debiste haberte quedado alli

1 "Me gusta"

Mi guild es de latinos y estamos en thalnos.

Muy buena comunidad.

El tema sholer es que migramos para que sobreviviera la guild cosa que fue mm no pensar de manera egoísta si no que por el bien común, de hecho nos pasamos (lo que se suponía) el último día de las transferencias, si bien pensamos que tarde o temprano el server latino iba a morir y de ninguna manera el servidor nos podría ofrecer más de lo que podía thalnos, y bueno viendo que muchas guilds desistieron de thalnos quedamos en la duda si conseguiríamos más latinos para reclutar y bueno… aquí estamos, pero varios de la guild están conmigo en migrar cuando sea posible, al igual que tendríamos que ver el tema del balance porque ahora mismo en thalnos están 70-30 verificando las guilds que utilizan warcraftlogs

Bueno si, si es por balance si, thalnos esta hecho un asco, con 70% hordas.

En la pag de Ironforge dice eso.

Espero que no habiliten las migraciones. Destrozaría los servers. Imagina esto: antes de cambiarme me creo un personaje en el reino que me voy a ir, miro la subasta. Entonces me conecto al servidor, compro todo en la AH y lo vendo después de la transferencia en el nuevo server. Se dañaría la economía de los servers. También me puedo poner a Ninjear todo, me cambio de server y de nombre.
La decisión de irse la tomaron ustedes no Blizzard, así que no deben estar llorando. El desbalance no es culpa de blizzard, si no de los jugadores.

La mejor opción que hay para no tocar el juego, que no pongan migraciones y que la gente que no le gusta su server que levee en otro.

Hay que pensar dos veces las cosas antes de hacerlo a lo loco.

Está 100% confirmado de que lo harán pero no se sabe en qué fase o de aquí a cuanto, por eso digo que es la mejor fase para cambiarse de servidor a uno más balanced y no tan muerto en economía, antes si existían las migraciones por si no sabías o no leiste el QA que le hicieron a los devs… no le cuesta nada poner un recuadro de porcentaje que muestra el desbalance de cada servidor, de hecho debería haber existido hace años con lo importante que es el balance en servidor pvp o si no ve lo que está sucediendo en el servidor español