Una relación tabú y una boda

Una de las experiencias mas divertidas que tuve jugando Rol fue con mi novia y nuestra hermandad, la idea era simple, mi paladín humano y su orca chaman querían cazarse, habían estado una relación secreta desde años, desde la TBC, y solo unos pocos sabían de esta particular unión, todo esto durante BFA. La idea era simple, nosotros trataríamos de realizar la boda, pero su hermano (Tanto en la vida real como en el juego) Estaba buscando a su hermana, y nuestros amigos tenían que entretenerlo y despistarlo, fue mi divertido porque tuvimos que recorrer casi todo el mundo entre risas, para al final lograrlo, ha día de hoy, dentro del juego, su hermano no sabia de la particular nueva adquisición de la familia XD

No solo quería compartir esta anécdota, sino también preguntar algo que estuve pensando hoy, porque queríamos hacer una continuación en DF. ¿Cómo creen que seria vista esa relación? Digo, dentro de las cosas transgresoras, esto literal es pasarse dos pueblos, un adalid de la Alianza, un bastión de la luz para sus camaradas y una Adalid de la Horda, una chaman que representa la reconciliación entre los orcos y los elementos.

Ya de por si, su hermano se desmayara xD pero me daría curiosidad como verían algo así los demás, mi novia cree que honestamente habría mas oposición a esa idea dentro de la Alianza, que dentro de la propia Horda y francamente estoy inclinado darle la razón, digo Genn, Turalyon, Tyrande, no los veo mas receptivos ante un escandalo como este, por ejemplo a Thrall y Baine enviarían un regalo xD

1 "Me gusta"

Sinceramente yo creo que a todos ellos les daría igual.
Más que nada porque el desprecio hacia la otra facción está más en el colectivo pero no en el individuo.

Genn se mostraría más receloso quizá, pero no creo que ponga alguna pega.
Turalyon no tiene dramas grandes con la Horda, no más recuerda que trabajó con ellos durante el ataque a Argus.
Y el tema de Tyrande estaba más centrado en Sylvanas que en la Horda (a pesar de que nadie podría decir que un potencial odio hacia la facción estaría injustificado).

Y por el lado de Thrall y Baine yo creo que se limitarían a decir “ta bien :+1:

el rol es tan maravilloso… eso hasta que te enteras de como son los roleros en realidad