Una pregunta ¿Por que o para que existe la Alianza?

En realidad solo eran humanos, y los humanos de Ventormenta solo era humanos, nunca se alio con otra razas en la primera guerra, y a igual que los orcos que solo fuero la horda ellos nunca se aliaron con otras razas, hasta que se quemo su castillo, no importa si buscaron venganza y derrocaron a la primera horda en Azeroth y se lo mandaron directo a las estepas ardientes a Roca Negra, su victoria lo dejo un trago amargo y la horda se conocio como un digno enemigo que causaria estrago en todo el continente.

Ya en la segunda guerra no tuvieron oportunidad la alianza de LORDEARON no de Gilneas, NO DE VENTORMENTA, y a pesar que la horda que hizo algunos estragos en los reinos de Quel’Thalas, Stormgarde y Lordearon, los heroes de Lordearon los mandaron directo a su portal oscuro y el resto fueron enviados a campo de internamiento donde saldria la nueva horda que lo hablare de ello.

Todo bien hasta no saber que su verdadero enemigo yace dentro de su reinos y fue la misma plaga que fue creada por Kel’Thuzac mientras asesinaban a pequeñas bases orcas adora demonios, no sabian que algun dia su propio principe Arthas seria que destruira gran parte del norte de las tierras del Este y mandaria el fin de la primera alianza que solo Lordearon mantenia a pie al resto de las razas de los reinos del este.

Con la caida de la legion ardiente por segunda vez, y un momento de paz, Ventormenta reconstruidad tras años de estar aislado luego de la primera guerra, solo quedaba unir a las demas razas, aunque no sabia nada de los elfos de Quel’Thalas solo podia unirse con algo con mas… cercanidad y fue de los Kaldoreis de los elfos de la noche, solo a fastidiar a una nueva horda que solo queria reconstruir su nuevo reino.

Aunque aun estoy en duda de muchas razones que se dio para se encendiera este conflicto la pobre alianza solo ha estado buscando una escasez de recurso de aliados para solo poder detener al quien seria su unico enemigo sin importa las peores amenazas que habite no solo en Lordearon sin en este universo y decidir a cualquier cosa sin importar que se haga m$%#@ este planeta con tan solo destruirnos.

Lo digo es que esta alianza nunca se compara a lo que fue la verdadera alianza de Lordearon que duro muchos años y que solo se quiere abanderar de una alianza hipocrita en la que nunca fueron los heroes de este trama.

Y me pregunto una mayoria (o minoria) de estos… FANS… que algunas vez jugo en server piratas de WoW son de la alianza.

Y ustedes tiene el descaro de decirnos hordas, somos mas diversos que ustedes en primer lugar.

Ustedes son nada, lo dijo la propia warchief.

A molestar a otra parte.

5 "Me gusta"

Yo solo conosco 3 tipos de jugador Horda:

  • El efito ali de closet (le gustan los elfos rubios y quiere ser lindo) suele
    ser Odioso.

  • El Orquito fan de W3 (este me cae bien)

  • Sylvanista malvado que suele ser elfo o no muerto.(no suele tener Idea de lore)

NOTA:razas no literales y pueden variar el Orco bien puede ser un Trol o un Tauren.

1 "Me gusta"

4 "Me gusta"

La alianza existe porque el juego requiere un arquetipo de sociedad basada en ideales altruistas en un mundo civilizado. Hasta que llegó la Horda a hacer caos en ese mundo perfecto y que de una buena vez por todas sea más interesante.

3 "Me gusta"

en eso estan convirtiendo a la Alianza pero en realidad no era tan así ni debería ser así.

Pero en fin párese que alguna gente se conforma y desea una Alianza totalmente unidimensional sin defectos ni conflictos mas buenos que la luz para que así no pueda existir otro resultado que no sea una victoria de esta misma.

Por que si hacemos algo ligeramente cuestionable es por un bien tan mayor que es incuestionable pero igual no sentiremos mal.

y desde cuando estas a favor de Sylvia Dranei? me suena hipocrita de tu parte sin importar que lo hagas estos solo por estar en mi contra…

1 "Me gusta"

Yrel no hizo nada malo,los esta salvando de el vació y de su libre albedrío.

fuera de bromas ella se volvió mala pero tiene la escusa de que la luz le esta manipulando,a diferencia de otras personas como Sylvanas,Garrosh o Guldan que conservan su libre albedrío al tomar esa decisiones.

Hubiera sido interesante que esos forjados persiguieran a los Orcos Marrones hubiera sido una buena oportunidad de ver el lado oscuro de la Alianza pero ese tipo de tramas suelen guardarse en el cajón como todo lo que tiene que ver con la Alianza.

Tramas de la Horda: se abordan con rapidez.

tramas alis: tiempo de espera de 2 a 6 años.

Sé que tardará mucho, pero igual espero que llegue Yrel a “purificar” Azeroth

2 "Me gusta"

seria un 10.0 interesante.

Aunque depende de como se aborde,si la Alianza es hostil desde el minuto uno con lo forjados de Yrel no valdrá de nada y solo mostrara lo buenos e incorruptibles que son los Alis

dudo mucho que SL toque trama de la Alianza fuera de investigar.

A no ser que seamos quisquillosos y consideremos al LK como trama Alianza.

Sería interesante ver un juego donde la luz purificadora llega a ser abrasante para los habitantes de Azeroth.

1 "Me gusta"

Seria interesante que la Alianza seguirá a la luz y a medio camino notara que algo no anda bien y que tenga que lidiar con esa crisis de fe.

Un buen momento para que la horda haga el papel que ha hecho la Alianza cuando el problema esta dentro de la horda.

1 "Me gusta"

+10 a eso!
Sería genial algo así.

2 "Me gusta"

pelea de alianzas ineptos wii okno, esta bueno lo que haz planteado +10 aprobado por el foro.

1 "Me gusta"

Mi querido patrick, yo apoyo muchas de tus ideas pues las comparto, pero en esta… no te acompaño. Quizá a la única raza que perdonaría y la uniría a nosotros es a los Tauren, pero al resto los erradicaría como la escoria que son.

2 "Me gusta"

si tu estuvieras al mando de la ali, me gustaria verte de villano jajajaja asi la alianza seria una faccion con personalidad.

3 "Me gusta"

Mira por mucho que yo pueda odiar a la horda,tengo que ser logico y pragmático en mis objetivos,yo quiero deshacerme de la horda no por que les odie si no por que son una amenaza y las amenazas pueden neutralizarse de dos maneras.

destruyéndolas o asimilándolas la segunda opción es mas complicada pero también presenta sus ventajas.

2 "Me gusta"

Mas arriba Eth comento que si los agregamos a nuestra facción terminarían haciendo una guerra civil y realmente lo creo así. Lo que yo haría con la horda es divididirla en 4 facciones con gobernantes que rindan cuentas al Rey Anduin.

Siendo que nosotros vencimos la guerra junto a los rebeldes, lo lógico seria que eso suceda.

Lo primero que haria seria asediar luna argenta, sacar a todos los Sindorei y devolverle sus tierras a los Rendorei y Queldoreis. Luego usaría Vindicar para destruir Orgrimmar y en su lugar construiría una nueva ciudad para la Alianza, y de ahi ayudaría a los elfos de la noche a reconstruir su hogar. Y a la ciudad de los trolls, la haría desaparecer con un tsunami gracias a la magia de los maresabios de Kultiras.

1 "Me gusta"

xd lo lamento señor ferchote, pero sus guionistas ponen a la alianza como los santos de azeroth asi que les toca aguantar.

3 "Me gusta"