Una extraña recién llegada a la comunidad

Eolion deja las maletas en el suelo y mira alrededor con una sonrisa

¡Hola!
Soy nueva en la comunidad de la Taberna del Fin del mundo. Llevo roleando en Warcraft desde hace más de 14 años. Mi raza favorita son los Sin’dorei, del cual he aprendido mucho su lore, gracias a la colección de novelas y cómics, o el Crónicas, me han hecho comprender mejor la raza y su cultura.

Soy una rolera Errante y sin dirección. Como no conozco esta comunidad, poco a poco voy abriéndome. He hecho casual en Orgrimmar a mi reciente llegada y me ha encantado poder conocer gente nueva.

Soy un poco tímida. Me ha costado poder hacer este post y presentarme sin más.

¡Espero veros por Azeroth! posiblemente abra rol a quien me encuentre, si es que no estoy haciendo ningún trabajo. ^^’’

11 "Me gusta"

Hola !
También soy nuevo en esta sección dedicada al Role-Play
y me alegra mucho encontrar a una persona de Quel’thalas haciendo RP
:smiley:

1 "Me gusta"

Bienvenida forastera será un placer darte caza… Sindorei.

1 "Me gusta"

Una traidora… entre traidores… cierra despacio el puño
Puede que la presa se convierta en la depredadora.
Mira desafiante a la Ren’dorei

2 "Me gusta"

Traición!? Ja! Los Sindorei no tienen honor desde que decidieron unirse al ENEMIGO y exiliar a los Queldorei.
Quelthalas volverá a identificarse con los valores de la Alianza de una forma u otra.

POR LA ALIANZA!

1 "Me gusta"

Ignorar lo que ocurrió, nuestra desgracia y el daño que causó la pérdida de la fuente del Sol, sólo hace que, con más razón, nuestro Regente haya tenido méritos en expulsaros.
¡Por Quel’thalas! ¡Por Lor’themar! ¡Por la Horda!

3 "Me gusta"

Los exiliados no olvidamos! Por Ventormenta, Por los Queldorei POR LA ALIANZA! Muerte a la Horda.

1 "Me gusta"

Entra una Illidari.
Ve a los que no han sacrificado nada, mira de soslayo a ambas.

2 "Me gusta"

Bal’a dash, malanore.
¿Qué raro es ver a zandalari decir esto, verdad?

Pero en fin, ¡Bienvenida! Siempre es agradable recibir a nueva gente en la comunidad. Si se trata de rol, puedes encontrarlo en Orgrimmar en lo que a la Horda concierne. Es donde más se reúnen por lo general los roleadores Horda. En lo personal suelo reunirme con los de mi guild y otros amigos en el Valle del Honor, en el Bastión de los Valientes y en la Cola del Dracoleón, la posada del Valle del Honor.

Supongo que ya nos encontraremos por Orgrimmar. Si ves a Banjin o a Valdrius, no dudes susurrar o directamente unirte al rol si están roleando.

Nuevamente, ¡Bienvenida!

1 "Me gusta"

¡Ay, muchas gracias!
Pues muy seguramente rondaré para encontrarme con vosotros y tener una sesión de rol ^^.