Saludos amigos.
Tal vez muchos de ustedes se han encontrado con la desagradable situación de que están buscando grupo y no los invitan por ser de alguno de los servidores latinos, muchos pensaran que puede ser por cuestiones de racismo, puede que si, en algunos de los casos, pero en mi experiencia, la principal razón es el bajo desempeño y la mala voluntad de muchos.
El día de hoy estuve haciendo una DoS 16, el tanque era de este servidor, tuvimos algunos problemas y al llegar a Mue’Zala, el ultimo boss, fallamos el tiempo por segundos, faltando 1% al boss para terminar, el tanque se salio del grupo y wipeamos. Solo faltaba 1% para terminar, que aunque no la hayamos hecho en tiempo, pudimos al menos haber concluido y no desperdiciar 40 minutos ahi dentro.
Hace tiempo me fui de estos servidores porque no conseguía grupo para nada, y es que, con esas actitudes y formas de jugar, es lógico que metan a todos en el mismo saco para no correr con el riesgo de encontrarse con una mala experiencia.
Seamos un poco mas amables y buena onda, con eso no pierdes nada, al contrario, suma mucho.
Pásenla bien amigos.