Una actualización sobre Shadowlands

Una actualización sobre Shadowlands

Una actualización del productor ejecutivo John Hight sobre el desarrollo y el lanzamiento de la próxima expansión de World of Warcraft.

Ver artículo completo

4 "Me gusta"

Una de las empresas más grandes de la industria da una fecha y no la puede cumplir…

En fin, espero que valga la pena.

5 "Me gusta"

Por que si saben que no podra cumplir con los plazos, dan un fecha tan cercana como octubre para Shadowlands!!! por que no dijeron de un inicio que la expansion saldra en diciembre 2020 o enero 2021!!!

2 "Me gusta"

Me parece una excelente idea, pueden estar seguro que voy a jugar Shadowlands y tendran mi subscripcion todo lo que dure la expansión, siempre y cuando mejoren el contenido PvP, es decir que para optener tu mejor equipo PvP tengas que hacer PvP y no otra modalidad o estilo de juego como lo es el PvE. En serio se los voy a agradecer, para mi es una buena noticia que decidan mejorar la jugabilidad a sacar nuevas clases o razas. Los felicito con total honestidad.

3 "Me gusta"

Blizzard ¿por que no decir la verdad? porque no simplemente decir que el equipo de marketing decidio sacar el juego en navidades para tener una oportunidad de negocio. Asi de sencillo. Siempre logran decepcionarme mas.

4 "Me gusta"

Les dije que todo esto olia super mal !!! expansiones pasadas el parche salia un mes antes y avisaban una semana antes y aqui no habian hecho eso, sin mencionar que el ptr estaba repleto de bugs. Aunque se me hace de lo mas grosero no avisar antes ¿por que avisar a 3 semanas de la salida de SL? pudieron avisar un mes antes, ese afan de faltarle el respeto a la gente que PAGA por su juego, porque estamos pagando, no nos estan regalando nada para que hagan lo que quieran sin mas.

7 "Me gusta"

Sí, así de simple el título.

El parche sale el 13 de octubre, la expansión se atrasa sin fecha oficial aún.

Que asco me da esta empresa ya, era obvio que esta echo pelota el sistema, que no funciona, se lo han dicho meses atras y son caprichosos… que asco, Ion que se tome el buque a otro lugar.

7 "Me gusta"

Si es para el bien de la expansión y arreglar los problemas, bienvenido sea. Al menos seguirá el bonus de experiencia

3 "Me gusta"

Nunca espero nada de ti blizz…y aún así me decepcionas…

12 "Me gusta"

me cago en blizzard me jod13ron mis vacaciones ya las habia pedido para jugar la expansion a tope, termina mi mes y dejo de jugar hasta que salga la expansion

5 "Me gusta"

Debo ser de los pocos que esta deacuerdo con esto, me parece perfecto. Es mas por mi que salga la expa en enero del 2021 y que este bien trabajada.
Ya pague por la expansión y espero que sea un gran producto.

5 "Me gusta"

Nunca, NUNCA en la vida pidas días para jugar los primeros días de una expansión.

Ni siquiera en los mejores go live se ha podido jugar a totalidad la primera semana.

3 "Me gusta"

Pedí días libres en mi trabajo para disfrutar Shadowlands… Ahora como le explico a mi supervisora y a la de RRHH que ya no los quiero por qué Shadowlands se retrasa?!

Ya era sospechoso que un parche pre expansión tenga tan corta duración. Traten de ser más claros con anticipación.

3 "Me gusta"
5 "Me gusta"

https://www.youtube.com/watch?v=mML2fPec7xU

2 "Me gusta"

Es cierto, muchos nos hemos programado por ahí algo… es una falta de seriedad por parte de Blizz.

Solo pro eso deberían regalarnos a todos el brontosaurio uwu

7 "Me gusta"

pero la expancion si saldra el 26? o tambien se atrasa?

Se retrasa también.

No eres el único.

Pedí esos días permiso en el colegio para poder jugar =( ahora qué digo

1 "Me gusta"