Un pequeño percance

Buenas espero que todos anden bien, me ocurre una cosa y es que desde este reinicio semanal me sucede que siempre que quiero usar el barco de cualquier facción para ir a la otra (kul´tiras- zandalar / zandalar- kul´tiras) me desconecta del juego automáticamente y quería preguntar si a alguien mas le estaría sucediendo.

Aclaro solo sucede cuando hago eso, en todos los demás aspectos del juego me anda de maravilla.

has intentado desactivar los addons? y reactivar uno por uno, haber si alguno es el que te provoca eso

respecto a la duda, a mi no me ha sucedido y llevo rato yendo de aqui para alla

1 "Me gusta"

Buenas tengo un problema con el wow hace casi un mes cada vez que salgo del juego se actualiza y me lentea mucho el juego, se pone tan lento que no puedo hacer ninguna mision. y este problema ha persistido pro varias semanas quisiera una ayuda para poder arreglar este inconveniente

1 "Me gusta"

A mí me pasa eso cuando voy por primera vez a una zona de la otra facción. Luego de hacer la primera cadena de misiones para desbloquear la zona deja de botarme.

Otro bug similar que tengo es que cada vez que entro al juego con mi cazador (mi main) me desconecta. Debo entrar con cualquier otro personaje del mismo reino un par de minutos y luego puedo entrar con mi cazador sin ser botado por el juego. Es un problema bastante molesto que ya tiene un par de meses.

Esto puede ser eh, porque como tengo muchos alters no tengo las cadenas terminadas (solo acepte la misión para poder ir a ese continente y lo deje ahí porque flojera ASF) y cada tanto irme a la zona de la otra facción con todos para diversas actividades.

Se han percatado que los errores vienen despues del parche de 8gb que metieron hace unos dias? :thinking:

Ja! y segun ese parche corregia errores, ese Hazzikostas trolleando desde tiempos inmemorables

Hazzikostas esta de mas en blizzard desde tiempos inmemoriales…
Pelado insoportable uwu

Me pasa igual, he estado subiendo muchos alter aprovechando el bono de xp y el tiempo que me deja la cuarentena.

Te aconsejo que te hagas un tiempo para completar las cadenas iniciales con tus alts, solo hasta la misión en que te dan el seguidor y te piden volver a la ciudad. Al final sale más a cuenta que tener que entrar de nuevo al juego, cargar pantalla, etc. Con un alt recién subido y un par de ropas azules sale muy rápido, cunado recién empezó la expansión si que era tedioso hacer esas misiones.

1 "Me gusta"