Tengo aca desde que inicio Shadowlands y me he dado cuenta que hay un gran desbalanceo a las clases, es casi imposible ganar en arenas a un pala, druida, brujo o cazador, en serio, un dudu puede llegar, caster y pum ya te mato en 2 segundos, un pala llega, te mete estun, inmune, alitas y ya te mato, un cazador, te castea atravez de las paredes y moriste, un brujo se cura peor que un heal y pega mas que 2 dps juntos, estan muy mal las clases, mi pj principal es Sacer Shadow y no pueden ponerse escudo y curarse, porque se les fue el mana, no puedo ponerme dispersion porque es mi unica salvacion, no tengo mil imunnes como el pala, no puedo limpiarme magias porque no tengo para ello, o estan muy mal los sacer o todas las demas clases
No sé cómo poner esto sin que suene agresión o herir tus sentimientos, pero llevas 200 partidas jugadas en 2v2 y ni a 1,400 has llegado.
Yo en unas horas logre eso con mi monje sin problemas con solo 29 partidas ( Packo - Character (worldofwarcraft.com)).
Y antes de que me salgas conque el monje está roto y blah blah blah, la verdad es que la gran mayoría de los DPS ahorita tienen un daño alto y pueden bajarse los unos a los otros. Estamos en una meta de alto burst, así que usar defensivos rápidos es necesario.
Mejor dejemos de culpar a los otros jugadores y veamos en que se puede mejorar. Porque mejor no hacer un tema de cómo lidiar con cierta clase? Así si se puede aprender.
Digo aquí te va un tip de entrada, ni encantamientos tienes. Toda mejora a tu personaje te ayudara, por mas pequeña que se vea.
Si sos tan bueno juga con el saccerdote sombras y con desconocidos. A ver
Esto.
No es que uno esta mas fuerte que el otro, en realidad todos estan fuertes, es cuestión de saber gestionar tu clase, el meta game es mas frenético y rápido, mas basado en la reacción.
Yo mismo me he enfrentado a clases y he dicho quizás esta fuerte, al rato veo a alguien usando mi clase y ganándole.
Si hacen nerfeos, serán globables a todas las clases, si decidieran cambiar el meta-game por algo mas lento como en bfa, en lo personal, el pvp esta divertido actualmente.
Si el Spriest estuviera tan mal, esto que te voy a mostrar no pudiera ser verdad.
check-pvp. fr/ranking/eu/all-realms/all-factions/5/rateatm3v3/desc/1
(quita los espacios)
Tomalo como guia, muchos de esos perfiles tienen canales de twitch, mira builds y como juegan quizas puedas mejorar
ahora es la ley del que te burstea primero. casi igual al 8.3 xD
Con la corrupción era, a quien se le active el proc primero gana
Todavía recuerdo ese clip de un torneo donde el healer recibio oneshot del proc de estrellas infinitas, nada que extrañar la verdad.
bfa siempre estuvo lleno de procs rotos
Tienes razón, el PVP en esta expansión es injugable con demasiado desbalance entre las clases, Blizzard ha descuidado mucho el PVP y lo peor es que no tiene la intención de corregir estos errores, que ya no dependen de la habilidad del jugador sino de tener una clase favorecida.
Todas las clases pueden hacer un burst alto, solo es de saber adaptarse a ello. Dejemos de poner excusas, como esta:
Y cual es esa? porque por ejemplo, en trade channel, cada dia es una clase distinta
esta mañana era el nigromante, malditos nigromantes. estan muy rotos.
Saludos!
Uno tiene que hacer todo el contenido que pueda en el horario en el cual su clase está op, sino tenés que esperar al día siguiente
Es raro de un caza tiene One-shot te recomiendo subir ilvl de pvp recuerda que es fácil subir en rbg o 3c3 ya que ahí sí depende de las manos 2c2 está roto siempre son las mismas 5 clases monje,pala,Rogue,Druida y war. Mal diseñado los pactos es una corrupción 2.0
El problema es que mucha gente en pvp sigue con la mentalidad de BFA, qeu una arena te puede durar varios minutos. No, aquí en SL,no. Son cortas las arenas así que saber controlar bien el burst y el uso de tu trincket te hará ser el mejor.
Varias clases pueden oneshotear, literal. No solo plagadín y rogue.
yo la verdad me es dificil notar un oneshot en bg (usualmente a uno le caen de 3 a 6 jugadores) y si bien no hago arenas, se debe aprender a usar los demas poderes para defenderse, ayer en bg defendiendo la refineria en solitario, me llegaron un picaro y un hunter a la vez, y aun asi pude contra ambos, mas que nada por que yo no jugaba a full daño, si no a una pelea por cansancio (usar palabra de gloria en vez de andar pegando a lo bruto)y tampoco es que ande full pvp, apenas voy en 180 ilvl pvp
La verdad es cosa de saber contrarestar a los pj, podria decir lo mismo de los sacers, los desgraciados no se mueren, o los chamanes y su doble hechizo
¿Hablas de este cazador nivel 50 que ni pienso subir? lol
Este si es un buen tema.El gran nerfeo del coenan a los druidas y el maldito paladin en general.El paladin tiene un burst insano,aparte de que se sana como un heal…Blizzard parece que aprecia al pala desde hace mucho.Yo sabia que este sistema de Pactos iba a ser un Bfa 2.0.¿No pueden poner simplemente DEJAR los poderes de las clases? Añaden poderes de pactos,legendarios cagados que funcionan en pvp.El PvP DE PANDARIA era mejor.Ahora hasta te piden de que pacto eres para estancias…Una decepcion la verdad.
con el paladin repre, he visto dos tipos, los full damage, los que te agarran y si no te defientes ya valiste, o los que pelea por degaste, los que sacrifican el dps por curacion, lo cual no ha canbiado, desde clasic siempre es asi, o usabas el mana en curarte, o hacer daño, lo mismo ahora
Te preguntan por tu convenant en piedras 8-7?
seguro que en bfa estaba muy bien como dices