Un leak de la mano de WOWCHAKRA y Altertime.es

¿Será como el nuevo Bloody?

No puedo creer que extrañe a Bloody xd

3 "Me gusta"

Prefiero a este que a bloody y su obsesion por los elfos de sangre

Pensar que Rudi se estaba empezando a portar bien, al punto de empezarle a tener respeto. Lástima se desbarrancó.

¿Qué será de la vida de Bloody?

3 "Me gusta"

Pero al menos con Bloody podías tener conversaciones amenas cuando dejaba de lado su papel de belfa sangrona.

Seguramente estará repartiendo el sida por Oribos.

5 "Me gusta"

Hace mucho vi un personaje por canales generales de oribos/ventor, su nombre era Diabla, tengo la teoria de que es bloody :rofl:

1 "Me gusta"

Mira quien habla de mascota de el foro, un furro no se porque Blizzard dejo abierto la jaula de … Ah mejor no digo nada porque solo se delata diciendo mascota y es un furro. Rudicom por lo menos era sociable, no era como vos.

un pandaren le dice furro a un vulpera. el chiste se cuenta solo…

3 "Me gusta"

Dale que buen chiste. Un pandaren pasa por la jaula de un vulpera y el vulpera lo muerde. Cómo se llama la rabia?

La empresa acaba de publicar en la tienda una mascota de duelo que es un dragón feérico.
Es obvio que la siguiente expansión será de los dragones porque la empresa siempre hace esto, publica en la tienda una mascota con tema de Argus, o de Ny’alotha o de Ardenweald, etc. cuando viene una nueva expansión.

A propósito, la nueva mascota es muy hermosa y ya la quiero comprar pronto.

1 "Me gusta"

¿Quien es más “polemic” popular?
¿Rudicom o Patrick? Lo pregunto para estar al dia con los foros de WoW.

Yo obviamente, no hay disputa en ello.

3 "Me gusta"

Conoci a diabla, era el master de high society, fui su suboficial un tiempo. tenia sus cosas que podias charlar y algunas otras veces derrapaba. hace tiempo no lo veo, no se si se paso a la horda

No tengo ni idea, porque yo estuve mucho tiempo alejado de los foros y al ingresar resulta que ya hay una nueva mascota del foro jaja

Sos la única mascota del foro, guarda!!! No muerdas :rofl:

Que tu plagiaste la pelicula Fragmentado.

Salven al Gran Enano Barbado, oh Gran Enano danos tu bendición y humilla a los impuros casuals.