Un leak de la mano de WOWCHAKRA y Altertime.es

ex trabajador les contó que la expansión se revelará a través de un directo de YouTube durante la primera quincena de marzo y que el Parche 9.2 saldrá a finales de Febrero, con muchas cinemáticas.

Nombre de la próxima expansión 10.0: Rise of the Aspects
Continente: The Dragon Isles, con cinco zonas cada una dedicada a uno de los dragones aspectos. Una zona dedicada para el contenido final (tipo Suramar) que estará centrada al vuelo negro. Wrathion será un personaje principal.
Nuevo sistema PvE: Lairs – un sistema como Torghast, tipo boss-rush donde tendremos que enfrentarnos a diferentes jefes y conseguir recompensas  (cosméticos).
Nueva clase: Tinkerer.
Nivel máximo 70.
Todas las zonas serán jugables desde el 1 al 60 con Chromie (se añade Shadowlands).
Renovación de algunas zonas antiguas.
Revisión de las profesiones.

¿Cómo concluirá Shadowlands?

Usando la Forja de los Primeros, el Carcelero drena con éxito Azeroth, hiriendo gravemente al planeta. Las heridas que fueron selladas han resurgido y Azeroth está a punto de morir – de nuevo.
Después de que Zovaal haya sido derrotado, Los Primeros (3) aparecen en la cinemática, restableciendo a Zovaal a su forma original, desactivada. No está muerto y volverá en el futuro.
Habrá un epílogo en forma de 9.2.5 que incluirá una breve misión centrada en el “perdón” de Tyrande a Sylvanas y en la búsqueda de Nathanos por parte de Sylvanas. El parche también incluirá pequeñas mejoras en la calidad de vida.
Anduin está “salvado”, pero no será él mismo. Cuando los héroes de Azeroth regresan, los nobles de Ventormenta se muestran escépticos con su Rey, y en su lugar dan su lealtad a Turalyon. Anduin se sentirá derrotado y deprimido por todo lo que hizo durante su dominación y no luchará contra esto. Genn  y Matthias Shaw actúan en nombre de Anduin para restaurarlo en el trono. La tensión en la Alianza crece.
La Cruzada Escarlata está creciendo significativamente en poder en el fondo, Turalyon juega un papel importante en esto.
2 "Me gusta"

Pues veamos de esa lista cuáles son ciertas y cuales son solo rumores.

La rumorología forma parte del encanto y del hype cuando se viene contenido nuevo. :grin:

1 "Me gusta"

Un ex trabajador le dio a una pagina random tremenda informacion? :joy:

Dude rudicom, deja de creer todo lo que ves en internet :clown_face:

Todo lo que pusiste ahi lo vi en un foro donde el creador dijo que se lo invento, o sea, era un fanmade :clown_face:

3 "Me gusta"

MMMMMMMMMMMMMMMMM
(Faltan muchos mmmmm)

Todo lo demás suena bien.

Y que quieras que se lo de un policía de la calle :joy: es un leak y bien dicho que lo aclaro wowchakra.

:woman_facepalming: :woman_facepalming:

En fin.

(20 chars)

1 "Me gusta"

No entendés, no hay que buscarle la tercer pata al gato, es un simple leak no es spoiler ni anuncio solo es un leak. Yo lo leí parece que vos no.

Pura mentira, listo eso es todo.

Y yo no me lo crei, parece que vos si.

1 "Me gusta"

Es un leak cuántas veces hay que nombrartelo dios :triumph:

Es un fanmade cuántas veces hay que nombrartelo dios

Aqui dejo la supuesta filtracion del 8.0:

Una fuga de correo electrónico de las oficinas de Irvine:
detalles de expansión:
Nombre: Rise of the Naga Empire Principales villanos: Azshara, N'zoth Argumento: The Burning Legion ha desviado la atención de los héroes de Azeroth lejos de sus tierras natales. Mientras la guerra libra Argus para detener a la Legión, Azshara continúa con sus preparativos para llevar a cabo la voluntad de N'zoth preparando una invasión que cubrirá todos los continentes del planeta. El Imperio Naga ha estado construyendo sus fuerzas y esperando pacientemente el momento perfecto para atacar. Utilizando una forma retorcida de magia negra y el poder que le otorgó N'Zoth, Azshara llevará a cabo un ritual que hará que el sumergido imperio naga surja de las profundidades. Tanto la Horda como la Alianza no están preparadas para tal ataque y, como resultado, muchos lugares icónicos serán destruidos. Para defender las tierras que las facciones de Azeroth aprecian,
Los inventos creados por los Gnomos y adoptados por los Goblins serán creados y refinados para ayudar a reducir la invasión Naga. Gnomos y Goblins dotados y mecánicamente inteligentes pilotarán conjuntos masivos de Armor y serán fundamentales para detener las invasiones Naga. Estos Tinkers serán considerados por el resto de la horda y la alianza como esenciales para los esfuerzos militares que ayudarán en gran medida a cambiar el rumbo de la batalla.
Principales características de expansión:
Límite de nivel elevado a 120
Nueva raza: Naga (Neutral) Una facción escindida de Naga que no está dispuesta a sucumbir a los susurros del Dios Antiguo deserta de las filas de Azshara y elige unirse a la Horda o a la Alianza
Nueva clase: Tinker (gnomos y duendes) Tanque, especificaciones DPS disponibles.
Nueva Ciudad Neutral: Socavar
Nuevo tipo de montura: barcos (con la ayuda de los goblins y los gnomos, los jugadores podrán crear su propio barco en la etapa de nivelación inicial de la expansión. Se podrán encontrar barcos más rápidos cuando la montura deje a los jefes)
. Los jugadores podrán crear y personalizar House Boats.
Sistema de lealtad de facciones: permite a los jugadores de hordas y alianzas realizar una serie de misiones y eventos que eventualmente les permiten agruparse y desbloquear toda la cuenta.

8 zonas nuevas (todas las zonas nuevas tendrán tecnología de escalado de nivel de Legión excepto las indicadas):

Zonas de nivelación:
Arrecife Scintal (Zona de nivelación Naga 1-20)
Kul'Tiras
Isla de Kezan
Zandalar
Tel Abim
Ahogado Alcanza las

zonas de nivel máximo:
Gishan Caverns
Nazjatar

Otras características principales:
2 nuevos campos de batalla
1 nueva arena
3 nuevas zonas de incursión disponibles en el lanzamiento, más planificadas en varios parches
12 mazmorras disponibles en el lanzamiento, 10 nuevas, 2 mazmorras de expansión anteriores que se están actualizando, más planificadas en varios parches
Actualizaciones del armario de transfiguración , para incluir todos los "conjuntos" compensados ​​(por ejemplo, conjunto de mazmorra BC de nivel 2 de paladín púrpura)

De todo eso lo unico que le atino fueron las zonas de kultiras, nazjatar, zandalar y azshara. Las supuestas filtraciones son ciertas en un 5% o menos.

1 "Me gusta"

No solo es un fanmade, sino que la historieta del “tengo un amigo diseñador de niveles que renunció por enojo a su empleo en Blizzard, que ahora juega en mi hermandad, nos contó a mí y a otro oficial en nuestra última noche de raids. Sabemos quien es, y en su perfil de LinkedIn figura que trabajó en World of Warcraft” es de lo más convenientemente falsa que hay.

En primer lugar, un desarrollador profesional no se jugaría su carrera divulgando secretos comerciales de un ex empleador, por más malos términos en los que se haya ido de la empresa. De saberse, su credibilidad y ética moral y profesional se verían severamente manchadas por la falta de compromiso, lo que haría que no lo contraten en otra empresa por no ser confiable para mantener secretos comerciales.

Y cuando digo “convenientemente falsa”, hago mención al hecho de que todas las supuestas características que la nueva expansión traería, están basadas de una u otra manera en los deseos de un grupo importante (sino la mayoría) de los jugadores.

4 "Me gusta"

No voy a pelear con vos porque en cataclismo decían muchos que zandalar estaba hundido por causa del cataclismo continental, y lo todos no sabían que eso era mentira, porque no hicieron la cadena de misiones de los zandalari. yo hay hecho eso e incluso sabía el nombre de rastakhan antes que todos; y también se puede saber el nombre de nazjatar, si haces arqueología elfica en azshara en kalimdor y es contenido viejo.

El nombre de Rey Rastakhan se conoce desde el Parche 1.7 del World of Warcraft original con la introducción de la cadena de misiones de Zul’Gurub, en setiembre de 2005.

El nombre de Nazjatar se puede saber de tan atrás como la beta de Burning Crusade en 2006, y forma parte de las frases que dicen los Naga en Outland cuando entran en aggro.

No sé sabía y todo el server se burlaba de mi, decí que era un mentiroso y payaso, que solo quería llamar la atención. me dolía mucho que me dijeran cosas así.

si la “filtracion” dice Tinkerer ya es fake. estas filtraciones solo son una especulacion basandose en las pistas que dejan en el juego y el datamineo. en legion vemos kultiranos y trolls zandalari en azsuna y se datamineo la armadura que llevaban los kultiranos. en bfa todas las pistas apuntaban a que iriamos a las sl (bwonsandi paseandose por corona de hielo, la mision de las expediciones insulares que nos decia que helya estaba viva y otras cosas) y en sl (que yo sepa) aunque no tengamos pistas de que iremos a las islas dragon. tenemos una mision de las insulares que nos confirman que las islas existen, el tema de las muertes de cromi sigue inconcluso. nozdormu no aparecio cuando magni llamo a los dragones aspectos durante bfa entre otras cosas.

simplemente mandaron fruta en base a lo que vimos en la campaña de azsuna y el datamineo de esa epoca y ya.
recuerdo cuando el youtuber Rhykker (creador de contenido de diablo) cada año leakeaba el remake de diablo 2 desde 2017 y bueno, en algun año le iva a atinar.

Rudicom, por si acaso no te llamarás Sergio Reyes Ledesma? :sweat_smile:

1 "Me gusta"

Un leak puede ser cierto o solo puede ser pura mentira solo el tiempo lo dirá. No es un spoiler un leak ni tampoco un anuncio solo pretende jugar con los sueños de los jugadores el o los leak.

1 "Me gusta"

Hay muchos rudicoms dando vuelta hoy en dia

1 "Me gusta"