Un leak de la mano de WOWCHAKRA y Altertime.es

Un leak puede ser cierto o solo puede ser pura mentira solo el tiempo lo dirá. No es un spoiler un leak ni tampoco un anuncio solo pretende jugar con los sueños de los jugadores el o los leak.

1 "Me gusta"

Hay muchos rudicoms dando vuelta hoy en dia

1 "Me gusta"

Hay un rudicom que llevamos dentro todos :sparkling_heart:

2 "Me gusta"

El mío murió hace mucho tiempo =(

Lo unico medio confirmado que tenemos es un datamining de unas particulas que tienen nombre “emerald” y eso es todo, todo lo demas de islas dragon, rise of aspect, etc son puras fantasias hechas por fans y youtubers que quieren mas vistas.

Solo vean lo que pone wowchakra :joy:

Esta filtración la hacen a través de MMO-Champion. En esta ocasión se trata de un ex trabajador descontento que cuenta esto a algunos compañeros de la hermandad en una noche de raid.
10.0 – Rise of the Aspects

Este ex trabajador les contó que la expansión se revelará a través de un directo de YouTube durante la primera quincena de marzo y que el Parche 9.2 saldrá a finales de Febrero, con muchas cinemáticas.
* Nombre de la próxima expansión 10.0: Rise of the Aspects
* Continente: The Dragon Isles, con cinco zonas cada una dedicada a uno de los dragones aspectos. Una zona dedicada para el contenido final (tipo Suramar) que estará centrada al vuelo negro. Wrathion será un personaje principal.

Claro, un extrabajador les va a dar tremenda informacion a unos randoms de una hermandad random de un reino random.

Tal cual

2 "Me gusta"

Nueva clase: Tinkerer." Leí hasta ahí. Es obvio que es Fake o al menos en este parte… porque en cada expansión que incluyeron una nueva clase estos iban de la mano con la temática de la expansión.
Dk woltk
Monk mop
Dh legión
Así que… que tienen que ver los tinkers con el supuesto renacimiento de Azeroth y los dragones? Es más… diría que hay más posibilidades que los dragones sean clases jugables antes que los tinkers… y porque no… una raza jugable.

Porque los vulperas son raza jugable ahí tienes la respuesta y porque se llaman vulperas en vez de vulperos que son hermafrodita? Ahí tienes tu pregunta

Desde The Frozen Throne :smiley:

2 "Me gusta"

??? Todo bien en casa?

3 "Me gusta"

:rofl::rofl::rofl::rofl:

(faltan caracteres)

1 "Me gusta"

Que te causa gracia solo fue una broma no lo dije para risas no era de en serio

Todo bien en casa??? :rofl:

Si y todo bien en tu casa?

Si todo bien y todo bien igual en tu casa :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es Rudicom, no hay nada bien en el :pensive:

1 "Me gusta"

Tienes la misma cantidad de logros que rudicom y todos tus alters y sigues diciendo que no eres el :roll_eyes:

Bueno, desde hace muchos años se está diciendo que conoceremos las Islas Dragón.
Y yo desde hace muchos años digo que los dragones siempre debieron ser una raza jugable.
Los dragones deberían ser una tercera facción jugable, así como la legión ardiente debió ser otra facción jugable, wow perdió una tremenda oportunidad ahí.

Pero los dragones deberían ser inmediatamente jugables una vez que empiece la expansión y NO que haya que desbloquearlos después de muchos logros, reputaciones y misiones.
Eso de desbloquear razas ya se probó y ha sido un fracaso para el crecimiento del juego.

Wow va a crecer solo si los dragones son una raza inmediatamente jugable una vez que comience la siguiente expansión.

Te comento si no sabías ya hay tercer faccion son los neutrales, ejemplo los monjes pandaren o los dk que pasan de ser una faccion neutral a elegir entre la alianza o la horda. Lo monjes pandaren pueden salir de la isla sin elegir faccion pero sería aburrido no elegir faccion.

Parecido…

Los monjes… Y cualquier clase de un Pandaren arrancan como neutrales hasta que sobre el final de su zona de inicio tienen que elegir entre acompañar a Aysa (Tushui, Alianza) o Ji (Huojin, Horda).

Los DKs ya arrancan con la facción electa al momento de crear el personaje, y ésta, junto con la raza, determinan a qué prisionero te encuentras en la zona de inicio, y de dónde dice conocerte, ya que se supone que pertenecías a la Alianza u Horda antes de morir y formar parte del Azote.

1 "Me gusta"

Tampoco no hay nada bien en vos y voy decir que sos rudicom. Rudicom no juega a wow hace mucho, ya no se conecta más y vos lo confundis con otro.