Un jugador toxico reporta a todo aquel con el que se cruza en cuna de invierno usando multicuentas

Me gustaría llamar su atención sobre una situación en el Reino de Dalaran , específicamente en el mapa Cuna de Invierno . He observado que hay un jugador que, utilizando múltiples cuentas, parece estar abusando del sistema de reportes. Este comportamiento está afectando la experiencia de juego de otros usuarios, ya que los reportes infundados pueden llevar a sanciones automáticas por parte del sistema. Les recomiendo ejercer precaución al navegar por esta área.

Yo fui sancionado y estoy a la espera de que algun GM revise mi caso para levantar el ban

1 "Me gusta"

mira, yo publicando links de youtube en el foro me los denunciaban y borraban por ser “una amenaza en la vida real” y el sistema los borraba, asi de bola le dan a las denuncias, reclame por ticket y puro mensajes pregrabados, hasta el punto que esos mismos mensajes se contradecian entre ellos, segun el gm q me responda…

Tambien tuve problemas en el foro con un gm que me borraba los mensajes que dejaban mal parada a la empresa, cuando reclamaba que en el buscador de grupos habia un 70% de grupos dedicados al ofrecer servicios por dinero real, con capturas y todo. segun el gm… la empresa estaba muy comprometida a erradicar y aplicar medidas contra esa gente, pero las pruebas decian lo contrario. (es mas, por las dudas hago copy paste de este mensaje por si lo borran jaja)