Tyrande en shadowlands

Lo de Ysera es algo que se sabe desde siempre, los wisp que no quieren reencarnar en un ancestro y tampoco mantenerse vivo en el plano fijo va con Elune y se vuelve una estrella, de allí el nombre kaldorei hijo de las estrellas pues en teoría eso es lo que son.

Y ella también ah demostrado gran poder en la vida, la misma se ah presentado en el sueño esmeralda y destruido a la pesadilla prácticamente por completo, por lo que Meh

Por eso mismo pienso en Ardenweld como su posible hogar y/o dominio ya que representa el renacer la vida.

Vida y muerte,luz y sombra el equilibrio.

por lo que he visto parece que hay cierta tematica drust ¿veremos a gorak tul volver a las andadas?

2 "Me gusta"

SI lo pillo le voy a Drenar el Anima para que deje de dar por Saco.

Hace un tiempo discutimos con Khal lo de las tierras arruinadas puede que ambos tengamos razon tal vez la pesadilla también se Extendió a Ardenweld a través del sueño si hay una conexión tal vez sea posible.

Aunque solo estoy teorizando si bases solidas.

Ella también tiene relación con los elementales por lo que eso pierde el sentido, directamente ella tiene muchos contactos demasiados como para ponerla en uno o en el otro…

1 "Me gusta"

Puede que a ser tantos si que sea una Diosa mas Omnipresente de lo esperado que realmente sea una diosa del todo.

Me gustaría que tuviera poder sobre Ardenweld y que estos seres también le veneren pero que no estuviera que siguiera siendo bueno una Diosa.

Oficialmente blizzard la ah confirmado como la única diosa Oficial por lo que puede entrar en ese rango quien sabe, aún desconocemos a sus compañeros dioses que aparecen en los templos de la misma

Y si Cenarius ah estado allí como los otros si que la adorarán

seria bonito que estuvieran sobre la Luz y el Vacio sobre todo eso fuera del mismo tablero.

1 "Me gusta"

En teoría es todo un panteón que creo Azeroth en un inicio junto a Elune y la misma ah estado en Azeroth desde antes que los dioses antiguos por lo que nadie sabe, tal vez ellos hayan sido los que crearán las almas mundo o todas las energías y así Elune pueda tener tantas relaciones con el panteón que tiene como su líder según los kaldorei

por cierto para los que tenian dudas de donde saque el quoute (ya actualize el post)

2 "Me gusta"

mas sobre nuestra querida nelfa!

para sorpresa de literal nadie, exploraran mas a bolvar a fondo ¿quizas estilo arthas?

Despues de todas las mentiras constantes de bfa y la de reforged estoy tomando como regla que lo que dice blizzard realmente es lo contrario :`c

3 "Me gusta"

Tiene razón, son capaces de tirar a la mierd todo, y más si está relacionado a los kaldorei aún cuando ellos mismos dicen que es de las razas más queridas…

Nadie se puso a pensar que el que Tyrande este en el otro mundo es porque quizas el ritual que hizo no lo hizo con el favor de elune sino con el favor de otra entidad que este relacionada con la muerte, ya que el ritual que ella realiza para convertirse en la guerrera nocturna consta de un sacrificio mmm es solo una hipotesis. Solo espero que Tyrande este en compañia de la mejor nelfa de todas… Maiev, la experiencia de maiev como cazadora le seria muy util.

4 "Me gusta"
4 "Me gusta"

Todo esto es Culpa de la Banshe y sus seguidores,no han afectado ya dentro y fuera del juego,ella y los suyos han de ser detenido antes que lo terminen de destruir todo.

Nope, el ritual ya se ah usado en el pasado y Elune ah sido la que ah respondido, es más la anterior en usarla es la que Elune va en su socorro en Legión cuando Xalathath intenta robarle un poco de su poder, y la misma confirma que es Elune.

Y la guerrera nocturna ah existido desde siempre y que requiera un sacrificio con las docenas de sacrificio que piden otros seres… Como los loas, la luz, los titanes, el vacío etc para cosas mucho menores es aún más prueba de ello

La reina del invierno es Elune, se los digo yo que soy mejor profeta que Velen.

2 "Me gusta"

No lo es, dejen de decir estupideces, hasta en el bodrio de bfa no paran de poner a Elune en lo que es no en una reinita del demonio y sin sentido

No, anda a hacer spam a otra parte.

:face_with_hand_over_mouth:

2 "Me gusta"