Typical ragnaros server

Buenas tardes a todos, no les pasa que por lo general la mayoría de los servidores de USA son excluyentes o racistas?, la verdad de que te sirve reportar y que blizzard imponga una regla si ellos ni si quiera la cumplen, me han reportado solo por que le dije a un tipo de AREA52 que lo iba a reportar por la manera que excluyen a los jugadores de Ragnaros, lo peor de todo es que la gente te reporta sin mas y te mandan un mensaje de aviso, osea que lo que mas cuenta es la cantidad de reportes que tienes que la veracidad de la situacion, otra cosa, ya no hay los GM que habian antes que revisaban correctamente este tipo de temas

Rag gonna rag.

La reputación del servidor no es gratuita, nosotros mismos excluimos a la gente de Ragnaros.

Una historia de ejemplo:

Estaba jugando con el grupo con el que armamos m+ y pugs, todos 'muricanos, saben que soy Latinoamericano. De pronto, y quiza pensando en que eran jugadores como yo, invitan a un tank y a un dps de Ragnaros a hacer Terros heroico, eran de la misma guild.

En el primer try, el tank de Ragnaros se tira al agujero, dijo que habia hecho “missclick”.

En el segundo try, el tank de Ragnaros se quedó en la mecanica que te mata. Gg. El tipo culpó a los healers.

En el tercer try, el DPS de Ragnaros comenzó a culpar a otros jugadores por la muerte de su amigo “tank que ignora mecanicas”.

Desde ese momento en este grupo no se invita gente de Ragnaros a no ser que sean conocidos nuestros.

Así, tengo muchas experiencias negativas con gente de Ragnaros, que se desconectan a mitad de m+, que mueren en mecanicas simples y culpan al resto, que se ponen a trollear a los healers cuando mueren, etc

Hay gente buena en Ragnaros, pero la mayoría arruina la reputación de todos los demás.

1 "Me gusta"

Es la envidia, amiwi. Lxs gringxs saben que lxs latinxs somxs lo mas grande del wowcitx y que aquí se juega con pasixn, son una mentira todes ellxs.

la misma gente de ragnrxs pone “No ragnarxs” uwu

Los de NA son asi de xenofobos

… cualquier servidor, jugadores malos hay en todos los servidores yo he tenido mas malas experiencias con gente de NA que con gente de latam.

Hace unos minutos estaba haciendo la masmorra de ofensiva nokhud porque estaba leveando a mi tank, habia una persona que se veia no sabia por donde ir ni que hacer y lo kickearon por “lento y no conocer la masmorra” y crees que fue gente de ragnaros? fue gente de NA

Tengo en personaje dedicado a LFR para desbloquear transmogs y logros, me hace muchisima gracia que siempre, y es que siempre, el que insulta, mofa de saber mas o anda con prepotencia, es alguien de Ragnaros.

Por suerte siempre son ignorados.

La mala fama se la han ganado con meritos, porque de ese servidor sale cualquier cosa.

Btw, casi siempre que me estallan una piedra, 8/10 es por culpa del de Ragnaros-Quel Thalas

No le busques pleitos ni hagas amenazas, se adulto y no caigas en el juego de los trolls

1 "Me gusta"

Aguante Ragnaros, vieja lml

no

junta otras 10 personas y ponganse deacuerdo en reportala al mismo tiempo. ya veras que pasa.

si, la cantidad de personas influye. seguramente lo dijiste en el chat de la instancia y bueno es lo que hay. ademas, tenes bien merecida la advertencia, usted amenazo a otro jugador. eso no esta permitido por mas que la otra persona te provoque, se adulto, dale reporte sin decir nada y luego ignore.