Tuskarr/Colmillarr raza aliada

Existen alguna pseudoconfirmación de que los Tuskarr o los hombres topo lleguen a ser alguna raza aliada?

3 "Me gusta"

No, y dudo que lo hagan.

Para que hacer otra raza fea cuando al final la gente optara por jugar siempre las mismas 3 razas bonitas

3 "Me gusta"

Aun nada.

Pero es probable que tengamos a los Tuskarr antes que a los Trolls de bosque

1 "Me gusta"

Tendrían que crear modelos de la raza para jugador, con todo el trabajo que eso conlleva. Además, como se trata de una raza neutral, también una experiencia de inicio acorde.

Si surge una expansión donde el correlato narrativo amerite su adición como raza aliada, seguramente sean agregados. Demanda popular no falta.

Piden la raza, luego no usan la raza.
Tengo 2 kultiranas y deben ser las únicas en Ragnaros porque no me cruzo a ninguna.
Haganse cargo, solo les gustan las razas bonitas.

¡Ishnu alah!

¿Tú las jugarías?
Personalmente me parecen muy feas ambas, más allá del lore y todo eso, no parecen en verdad clases que pudieran luchar, son peores que los pandas jajaja.
Ojalá hicieran votaciones públicas sobre razas nuevas a desarrollar, sería increible que la comunidad tuviera voz para ellos. Muchas veces la comunidad queriendo una raza que aparente poder, furía, o con un sentido estetico relevante, luego salen con humanos más gorditos (aunque me gustan los kultiranos) o con pequeños perros, o vulperas…

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

El tema es que tiene que tener un correlato narrativo con el contenido o la expansión del momento, para justificarlo.

Me gustarían más las razas de Shadowlands, los venthyr de preferencia o los de Arden :green_heart:

Es que los hispanoamericanos ya somos feos, por eso todos juegan razas bonitas, la cosa es vivir la fantasía.

En Moonguard siempre veo Kultiranos

Hombres, o cuerpo 2, como te guste.
Mujeres casi no hay. Hicieron una mujer común y silvestre, de las que ves montones en la calle, y al jugador/a promedio no le gustaron. A mi gusto la cara de la Kultirana es el rostro más bonito de todos, es muy dulce. Y la idea de jugar un pj con un cuerpo “normal” también me gusto -si bien no es mi biotipo, es el biotipo más frecuente en la vía pública-.
Un problema que tiene es que todas las transmog le quedan apretadas, tenés que buscar mucho para que no parezca un matambre.

1 "Me gusta"

El tema con las razas de Shadowlands, es que están atadas al Más Allá, y como mucho podrían llegar al Velo (el “purgatorio” de los mortales, a donde vas cuando mueres y buscas tu cadáver o hablas con el Spirit Healer, que dicho sea de paso es un Kyrian).

La única excepción a la regla, sería Draka. Y digo sería, porque no está claro si el mundo de la Legión que Draka infiltró es un planeta como Argus o Azeroth, o un plano existencial equivalente a las Tierras Sombrias como lo sería el Averno Astral, a donde van los demonios cuando mueren.

1 "Me gusta"

Probablemente al pertenecer a una faccion guerrera, tengan la habilidad de materializarse para llevar la lucha a otros planos/planetas.

Maldraxxus posee el grueso militar, y para mantener su soberanía, se les permite viajar fuera de la SL.

O quizas hicieron la cinematica solo para que se viera bonita y se les olvido eso…

1 "Me gusta"

Amaría mucho si llegaran a añadir a los tuskarr, sin dudas me crearía uno, pero pues como dijeron antes ya depende del contexto que le den a la historia y si amerite agregarlos como razas aliadas, he visto en los foros en ingles que los piden mucho y también a los Gnoll. Pero pues lo mas posible es que no suceda, quien sabe.