Trolls haciendo reportes masivos

Recientemente tuve un problema al intentar ingresar al Warcraft anniversary Classic para poder jugar y disfrutar. Al momento de entrar no pasaron ni 5 minutos desde que había entrado en sesión y Vi en el canal general un jugador nuevo estaba preguntando Cómo llegar a Silverpine Forest y empecé a ver cómo la gente O al menos dos jugadores en específico empezaron a hacerle bullying molestarlo e insultarlo por no saber cómo llegar a dicho lugar. Por consiguiente yo procedí simplemente decir qué tóxico el que no pueden responder una sencilla pregunta a un jugador nuevo que no sabe, deberían ser más colaboradores y ayudar en vez de insultar. Le dije al jugador nuevo que me escriba por interno para que evite estar topándose con este tipo de comentarios y personas tóxicas. Que yo lo iba a ayudar con cualquier duda que él tuviera en relación al juego. Por hacer eso yo. Me gané el odio de los dos trolls que andaban molestando al jugador nuevo y procedieron a darme report a mí Por el simple hecho de sugerirle al jugador nuevo que les diera ignore para que no lo siga molestando. A raiz de este reporte masivo entre esos dos trolls. Blizzard procedio a suspender mi cuenta, les indique que revisaran los logs para que vieran quienes estaban comportandose de una manera terrible y pese a eso, el que se gano la suspension soy yo.

Lo mas ironico es que no comprendo crean documental de una persona para tener empatia entre nosotros como jugadores, y tomando eso en consideracion y en consideracion a la memoria de Ibelin, defendi a un jugador nuevo. Y aqui estoy. Pagando las consecuencias de ser una buena persona.

He invertido mas de 1000 dolares en esta cuenta a lo largo de los años y sin embargo asi es como recibo el trato, lo mas ironico es que hace 2 semanas gaste mas de 120 dolares.
Mas ironico me
Sin duda alguna alguien debe arreglar ese sistema de baneo.

Intento ser una persona caritativa y he aqui las consecuencias.

Pense que Ibelin nos estaba dando un buen ejemplo de ser jugadores dignos de nuestro amado juego.

abri un ticket directamente y pedi que revisen el baneo, vi varios que les funciono y dicen que luego tienen una especie de blindaje para que no vuelvan a hacerlo

Siguiente vez, simplemente no diga nada y hagalo por privado. El sistema está tan automatizado que no obviamente el contexto lo ignora.