Triste despedida

Sinceramente, siempre me despido de las expansiones de wow con cierta tristeza por que iniciar con un preparche implica el fin de una era, el fin de una aventura.
Cuando terminó Legion, por ejemplo, me sentí realmente afligido por que muchos de mis amigos dejarían de jugar al terminar dicha expansión.
Incluso con WoD (que a mi parecer fue una excelente idea MUY mal ejecutada) me despedí con cierta nostalgia por que vi el mundo de los orcos como pudo haber sido y en cierto modo sacié cierta curiosidad dentro de mí al respecto.
Ahora con Shadowlands, al enterarme que la expansión al fin había terminado, no hice otra cosa sino respirar de alivio y de mi boca salió una expresión que nunca había dicho con ninguna expansión la cual me hizo reflexionar y postear este hilo, dicha expresión fue “al fin”.

Sinceramente, me entristece mucho el estado actual del juego, es un juego del cual puedo decir que amo y que por ese amor sigo jugando, representó mi infancia, mi adolescencia y ahora mi adultez. Sin embargo, tengo altas expectativas en Dragonflight, con todo lo que han ido revelando, me da cierto aire de esperanza de que harán todo lo que no hicieron bien con SL y que al terminar, podremos despedirnos de esta expansión no con un “al fin” sino con un “qué lástima! Ya terminó!”.

Seguramente muchos de los que encuentren este hilo, no les importe mi opinión, o quizá muchos ni siquiera vayan a leer la mitad de lo que escribí en él.
Pero para aquellos que llegaron hasta aquí, les deseo la mejor de las suertes en la nueva expansión, que hagan mucho oro, consigan los items que necesitan y nos vemos en Las Islas Dragón!

4 "Me gusta"
10 "Me gusta"

Nunca fallas, ¿verdad?
Vas a terminar espantando a todos los que quieren postear cosas nuevas xd

6 "Me gusta"

Un otaku menos supongo … la verdad no se ni que decir.

3 "Me gusta"

yo, amos por anvorgesas

Quien es el otaku? xd

1 "Me gusta"

me la dejaron facil y total iba a dejar el juego, que mas da.

yo AYAYAYAYA

1 "Me gusta"

Nos cruzaremos en alguna taberna supongo!

2 "Me gusta"

No, pues sí.
Aunque no dijo que iba a dejar el juego, solo que se despedía de SL.

Este es el tipo de cosas que, al no entenderlas, hace que me suba un poco el autoestima.
Gracias por tu ayuda.

Ya vas a volver… Tarde o temprano todos vuelven.

Te lo digo por experiencia propia.

2 "Me gusta"

A mi parecer, esperaría en las nuevas expansiones que los desarrolladores sean más asertivos con lo que quieren entregar y lo que busca la gente. El juego lleva tiempo, además con la salida del wow classic, creo que habrán tenido bastante retroalimentación para entender qué convendría ofrecer o no en una nueva entrega. Aunque a mi me gusta ir con una actitud más de disfrutar lo que se ofrezca que hacerme expectativas

2 "Me gusta"

No me voy, solo despedí la expansión jeje
Pero yo siempre estaré dando lata en este juego

1 "Me gusta"

Esto!

WoWcito es mas que un juego, es una pasion, ES UN ESTILO DE VIDA!

4 "Me gusta"

Gracias, y te entiendo, llevo jugando esto desde el comienzo, y si bien he dejado de jugar por periodos de tiempo en algunas expansiones por lo aburrido que se vuelve todo. Shadowlands por lejos, fue lo peor que he jugado en mi vida. También me alegra que se acabe, aunque Season 4 ha sido entretenida…el resto… aaaaaaa que se queme en los fuegos del infierno junto al Jailer y al resto de los robots de esta horrible expansión!!!

Pero bueno, se vienen los dragoncitos <3

igualmente, aprecio mas las amistades dentro del juego que el juego en si. y me pasa con juegos con contenido super reducido.
jugue servidores piratas de mu online season 2 y me la pasaba clavado en la reja de lorencia charlando, hoy en dia aun tengo contacto con esa gente, y eso fue por el 2010. igualmente en el digimon online, el juego un desastre, pero mantuve algunas amistades que me hablo hoy en dia a diario.

No se estresen, disfruten el contenido y de las personas que juegan a diario.

3 "Me gusta"

Creo que fui de los pocos anormales entusiastas -cuidado sino el único- que si disfrutaron Shadowlands, más allá de sus detalles pesados :upside_down_face: :laughing: pero bueno, apenas llevo 2 años jugando WoW, supongo que por eso sigo siendo de hueso colorado.

Igual espero y deseo de :orange_heart: que todos los que nos quedamos disfrutemos lo que se viene, pinta bastante bueno :grinning: igual yo particularmente siempre le buscaré la vuelta para entretenerme :grin:

1 "Me gusta"

Si disfrutaste Shadowlands, no dejes que nadie te eche para abajo esa sensación.
Ojalá la nueva expansión sea disfrutable para todos.

1 "Me gusta"

Estoy llorando por la noticia chaval

Te despides con tristeza pero seguirás jugando? Que clase de despedida es esa xd.

Me despedí de la expansión, más no del juego, comprensión lectora bro