Trio amoroso ( bah... no sabia como ponerle)

Bueno ,lo mas breve posible… con este aburrimiento estoy pasando la crisis del nuevo main… seré simple… por el poco tiempo que le dedico al juego solo para avanzar puedo jugar una sola clase para dedicarle a full, la cuestión es la siguiente a elegir. (opiniones y gustos personales)

Me gusta el Guerrero Prote, en todo mmo soy el que le encanta tanquear aunque siempre este limitado a varias cosas como el levear en misiones mas lento que otros. Llevar un escudo me parece lo mas OP, y sobre todo placas. El conjunto de mangual y escudo de la torre de magos es mi favorita.

Por el otro, me dejo llevar mucho por el amor a primera vista que me causo el chaman en W3, que siempre me dan ganas de hacerme y aprender a jugarlo (ele o mejora me da igual) pero por otro lado siempre lo dejo por la mitad por querer volver al warrior xD.

Y por ultimo siempre desisto y busco levear la mas OP… el druida, en su versión balance… se me da muy bien y me parece muy entretenido aunque sus cambios de formas a cada rato no me agraden, en cambio la armadura dinástica de los Tauren me tomo a replantear de nuevo esta opción.

Por mi jugaría los 3… pero no tengo el tiempo necesario para dedicarle a las tres.

Cuales piensan que debo seguir jugando?.. no es una decisión fácil llevo bastante tiempo perdido yendo y viniendo U.U

Saludos.

Hola señor Orco

Ya sos Chamán, así que en tu caso, elegiría el Guerrero (en la variedad está el placer).

2 "Me gusta"

este lo cree con el bust de 110 de apurado a ver como era nomas… asi que experiencia de leveo con el chaman siempre fue hasta los level 30-40

Pregúntale a sus ex’s, son toda raza y genero.

El druida es simpre el más versátil por lo que lo recomiendo.

Aunque se agradece que seas tank con el warrior.

2 "Me gusta"

Pues mira, yo tengo un problema parecido entre mi DK, mi Warrior y mi Hunter, los tres se me hacen divertidismos a su manera pero igual solo quiero concentrarme en uno, al final lo que hice fue elegir al que ya tenia mas avanzado para esta exp y subir los otros dos puesto que el warrior fue mi main en legión, pues decidí poner al hunter para la que sigue y así los planeo turnar.