Hola Muy buenas noches como estan, espero que bien, mi situacion es la siguiente: cuando empeze a jugar, descargue el wow y pague 1 mes de juego hace aproximadamente 2 semanas y me colocaron en un server de (EU WEST), Me salia como recomendado y mi acto seguido fue jugar en ese server, la poblacion de ese server es totalmente americana, no hay Hispanos, yo soy Venezolano pero vivo en NY, por eso me recomendaron ese server por consecuencia, hace poco mis amigos que conozco de Venezuela me comentaron que estan jugando en (Earth Fury), cuando era nivel 25 aprox, me di cuenta que mi server (Myzrael) es pve, y esta bien no hubo problema, segui leviando, resulta que hace 3 dias me puse deacuerdo con mis compañeros y quiero mudarme de servidor a EARTH FURY, ya que no hablo ingles y por lo tanto me siento alone, no tengo con quien conversar en Myzrael, trato de hacer la transferencia el dia de hoy y me sale un error Diciendome que (No se pueden transferir Personajes de un servidor pve a un pvp) no tenia la menor idea de esto, no hubiera subido de nivel todos estos dias hasta lvl 61 si no puedo estar con mis compañeros o personas que hablen español, Por favor, Quiero que me ayuden, quiero pagar los 25$ y poder ir a Earth Fury a jugar con mis amigos y hacer dungeon con ellos, me siento solo en Myzrael, por favor espero Pronta resouesta, muchas gracias de antemano!! Por favor, Necesito que me ayuden, no quiero pensar que perdi todo este tiempo jugando un server en el qe no haya ninguna de las personas que conozco. Gracias.
Hola Matenkotanfo. Veo que enviaste una consulta y respondieron con la información correcta.
Por si alguien más tiene curiosidad sobre esto la respuesta es que no podemos ayudar ya que es una limitación intencional del sistema. Los servidores de PvP y PvE si se consideran como grupos de servidor separado porque la experiencia de PvP es muy diferente entre esos servidores y uno puede obtener ventaja cambiando entre servidor de PvP y PvE.
Por mas información sobre las limitaciones tenemos este artículo de soporte.
yo quiero hacer un trasferencia pero no de server si no solo de personaje en dos cuentas (bajo el mismo correo) se puede hacer?
Sí se puede hacer transferencia entre cuentas de WoW dentro de la misma cuenta Battle.net. Durante el proceso te debe dar la opción de cuenta.
100% seguro dentro de classic? ya me me habian dichoq ue no se podia
Hola, ami me paso lo mismo, empeze a jugar sin saber lo de los reinos, estoy en un reino de eeuu atiesh, llegue a lvl 70 y no me puedo cambiar al server latino porque es jcj, como podria hacer? ya que no entiendo ingles, sino alguno reino eeuu que haya gente latina
Ah! Classic. Classic tiene varias limitaciones adicionales y temo decir que la transferencia entre cuentas no se puede hacer. Solamente son los personajes de retail. Este articulo de soporte tiene una lista con las limitaciones.
tengo el mismo problema, en TBC estoy en Westfall pero nadie hable español, no iedo a masmorras, solo me la paso matando uñagrieta para vender las los cueros en la casa de susbasta, y eso todo lo que hago ya que no me invitan a masmorras, les digo que hablo español solo me dicen: “sorry only eng”. es por eso que me quiero pasar a Loatebh pero ese servidor es JcE , necesito ayuda por favor.
no se podrá nunca? ya inverti mucho tiempo jugando en bgs, misiones, generando oro, etc.
Ya no me darian ganas de seguir jugando solo haciendo lo comentado anteriormente.
En el meu del juego solo dice cambio de servidor, deberian de poner la "leyenda, no se hacen cambios de personajes de un servidor JcJ a uno JcE.
Si no se podrá, tendré que dejar de jugar al WOW y optar por cambiar de juego.
saludos!
Honestamente no sé. Cosas siempre pueden cambiar, pero es una decisión de los desarrolladores.
Se puede hacer un cambio de faccion en el mismo reino?
En Wow classic TBC soy Horda en el servidor Westfall me gustaria pasarme a la Aliansa, hay mas jugadores en la Aliansa es mas facil que pueda ir a raidear que ahorita en la horda.
Saludos!!!