Transmog para Woltk Classic

Abro hilo, para que se ponga en la mesa la opción de incorporar la opción de transfiguración en WOLTK Classic, como lo es la opción del peluquero mejorado que cambia la forma del cuerpo, podrían poner esta opción que es netamente estética y no cambia las bases del juego.

Si están de acuerdo con mi sugerencia, comenten este post para que blizzard lea nuestra petición.

2 "Me gusta"

lo triste es que la gente es un tanto aferrada a lo clásico como fue en su dia es una idea bastante buena pero lo dudo que lo permitan siempre meteran excusas de que dañara la experiencia de como fue antes etc etc

Aunque estaria genial y apoyo la idea, la tmog es de Cata (si bien hay servers privados LK con la funcion, en la mayoria de pago) y te van a venir los puristas del Classic a la yugular jajaja onda, imaginate que no tenemos ni las RDF (algo que era de esta expan) y van a poner algo de otra? Le incendian la central jajaja

tengo entendido que el buscador de grupos sale en el parche 3.3.5 (algo asi aplicaron con el buf de los tanbores, no lo arreglaron hasta que llego el aprche donde originalmente se arreglo)

ademas que este lk de clasic no tiene nada, si en cada mision te dan cajas llenas de provisiones, ademas que las clases ya estan equilibradas como si fuera el 3.3.5 (algo que afecta als raid, pues algunas clases en lso aprches iniciales eran muy inutiles)

Justamente, vos mismo lo estas diciendo, no estamos jugando la 3.0 original, es la 3.4 con bastante cosas diferentes. Por eso te digo que sino metieron RDF (que era algo original de la version), menos se van a calentar con esto que es de una expan que sigue (aunque yo, apoyo la mocion con toda violencia)

2 "Me gusta"

seria una muy buena idea pero poco probable la verdad.

yo apoyo el tema del armario/ropero para poder transfigurar, cuando la gente llegue demasiado tiempo en icc, literalmente todos van a ser un copia y pega de los demas y se vuelve un poco “meh”

1 "Me gusta"

Justamente como dicen varios, esta versión de WOLTK Classic, no es la misma que la original de sus tiempos, de hecho estamos en una versión de Legión modificada, por lo cual no es una locura que incorporen los trasmog, además que claro llegara un punto donde todos tendrán los mismos tier, y será un copy & paste de PJs. Por lo mismo, mientras mas gente apoye esta idea, mas se tomará en cuenta la propuesta.