Como muchos sabrán, en un futuro no muy lejano cualquier personaje podrá aprender la apariencia de cualquier equipo incluso si no es el mismo tipo de armadura que tiene competencia para equipar.
En tu opinión, ¿las fichas y las armaduras de clase también deberían ser aprendidas por cualquier clase o, en este caso, deberían seguir restringidas a las clases que pueden equiparlas?
Lo que vas a poder equipar será la apariencia solamente (no sé si se podrán equipar las apariencias de sets con restricción de clase, aunque podrás sumar sus apariencias a tu colección).
Las fichas solo podrán ser canjeadas por las clases a las que van destinadas, y la armadura canjeada en sí será BoP, como fue toda la vida.
Lo que pasa es que segun tu clase, seguira usando como gear esa armadura, es decir si eres cuero como picaro, DH, monje, o dudu, seguiras necesitando el cuero como spec, aunque hubiera deseado que sea libre segun el atributo que necesitabas como en WotLK los Warriors hacia mas DPS con una armadura de cuero que les daba mas el arpen, pero… En fin.
Lo que si vas a hacer aunque muy caotico que mas adelante te explico, es que tu armadura de cuero podras transfigurar con la armadura que quieras, sea tela, placas o malla, o las grises que se rompia rapido y no te daba mucha armadura.
lo que hubiera deseado para un mejor orden, era que segun tu clase usaba una armadura de menor nivel ya sea si eres de cuero solo tela y cuero, o si eres malla solo cuero y tela, a diferencia de la ventaja de un placa que usaria todas las armaduras, y un tela que desafortunadamente solo la armadura que puede usar.
Pero esta bien nomas de todo modos, me agrada este sistema, pero Blizzard sigue siendo Blizzard no avisa de todo completo hasta que veamos el final del juego es decir que hay cosas que no sabemos como sera entre el transmog y el gear que requieres usar segun tu clase.
los de tela, solo van a poder seguir transfigurando sets de tela, como vienen pasando, asi con cada tipo de armadura.
lo que cambia es que cuando te toque algo que no puedas equipar porque no es de tu tipo, aun asi vas a desbloquear la apariencia en tu cuenta.
por ejemplo, sis sos un mago (tela) y te cae un yelmo de placas en una dungeon y no lo podes pasar a tus pj porque esta ligado ni usar porque no es tu tipo de armadura, se te desbloquea igual la apariencia, asi que tu guerrero, paladin, etc que use placa lo puede usar, sin tener que venir con esos pj y lootear nuevamente esa apariencia.
Asi que no, cualquier pj no podra usar cualquir transmog, solo desbloquearla en su cuenta para usar con sus otros pj
Colección de transfiguraciones: Este sistema se expandirá para permitir a los jugadores que tienen un personaje añadir objetos adicionales específicos de clase que no se pueden equipar en su colección de transfiguraciones. Esto permitirá a los jugadores con un personaje mago obtener un objeto de guerrero y añadirlo a la colección de transfiguraciones para usarlo en su personaje guerrero.
Si funciona así, entonces voy a poder desbloquear la apariencia de los Warglaives of Azzinoth que tengo en el banco de mi chamán desde hace casi 10 años.
Habra que ver en el momento que lo pongan si es posible, al menos equiparlo o consumirlo de alguna manera.
para mi solo va a afectar al loot que obtengamos a partir del momento en que lo implementen, no a items viejos que tengamos, pero por las dudas no los tiren
Mas bien lo que habla es de la nueva expansion, creo que va ser arbitrario el transmog, pero para gear es comumente la clase que necesites, como dices si es un mago, obviamente necesitara tela.
claro, pero no aclara si la apariencia se liga a la cuenta a la hora de obtener el item, o si se podra aprender o equipar items que no son de tu tipo de armadura. de esa manera, si mi guerrero tiene una ballesta, se podra equipar para aprenderla? se aprendera al venderla al npc?
El transmog va a seguir representando a el tipo de armadura y clase como viene pasando, mi guerrero placas, solo va a poder vestir placas, y usar transfiguraciones de placas, eso no cambia.
Lo unico que se ahorra al momento de adquirir una apariencia, sin importar a que personaje le caiga, es que no vamos a tener que repetir por ejemplo una mazmorra o matar un rare decenas de veces para aprender las apariencias para cada tipo de armadura. asi que no voy a tener que repetir cada cosa con mi pj de tela, cuero, malla.
Lo unico que no aclararon, y si estaria bueno que incluyan ya que estan, es desbloquear apariencias de clase, armadura que solo un paladin pueda usar por ej. con este pj tambien podes desbloquearla asi mi pala ya la usa.
Hay una confusión con este tema, como ya dijeron, placa podra equipar placa, pero el tela podría farmear la apariencia.
Por ejemplo, para farmear las hombreras de Garrosh, actualmente cuento con 10 personajes placa. Eso significa que puedo farmear las hombreras 20 veces.
Pero en la expa, podré farmear dichas hombreras 80 veces, al tener 40 alts. Pero eso depende de si hacen que todo el contenido legacy sea warbound o no.
Tal como decis, lo de reputaciones compartidas tambien dijieron que solo aplicaba a la de la nueva expansion y lo iban a poner para las antiguas de a poco, de ahi a que sea 1 mes o 1 año no se sabe.
igual con este sistema, casi no hay detalles de que se podra y que no
10.0
conseguiste los colmillos de manoroth (placa) con un mago? si
aprenderas la apariencia? no
tu mago podra transfigurarse los hombros? no
11.0
conseguiste los colmillos de manoroth (placa) con un mago? si
aprenderas la apariencia? si
tu mago podra transfigurarse los hombros? no
solo se aplica al contenido legacy? no
no es complicado de entender
Pero ese fue raro, yo me acuerdo que adquiri algunas apariencia y armas con mi DH y compartia a otras clases o alters en ese caso en especial mi DK que usa placas, un momento de eso no se que parche que no mencionaron, termino que ahora tiene que ser tu alter o esa clase que puede equipar, yo me acuerdo que hasta usaba Dagas en ICC como DH como especie de lore para avanzar en zonas de WotLK y TBC, pero de repente le quitaron usar esa arma, yo creo que fue en el 7.2.
En fin lo que si oi, es que la variancion de transfigurar tu armadurar sin importar que sea placas, tela o cuero ya sera disponible, pero como gear va seguir usando esa placas por tu clase, no se eso vamos a ver mas adelante, no creo que me este confundiendo, pero tampoco no estoy ansioso porque la ultima palabra se ve al final en la parte ya hecha de la expansion, y mucho menos en el PTR.
pjala nunca pase eso, si seguimos con la tendencia de “no hay barreras, todos pueden ser y usar todo” vamos a terminar en guerreros con varitas en las manos.
no se, se pierde mucho la identidad de lo que uno elige jugar.
Como sera? solo ver el desarrollo final de la nueva expansion, probablemente no entendi, pero en vano va a ser eso ya que Blizzard siempre vi que hay cosas que no dice claramente al final del juego, en otra partes siempre terminaba con los resultado de las letras chiquitas del nuevo contenido.
Tendremos que esperar al menos 6 o 7 meses para ver la Beta de la nueva expansión, y quienes compraron la versión Épica poder juzgar por sí mismos que tan buena es la expansión.