Estuve en los comienzo de tbc y classic, pero hubo una situación de movimientos entre reinos, y faerlina y benediction que eran los reinos mas populares de ser Faerlina(alianza a ser horda) y benediction de ser un reino 50% y 50% se volvió literalmente 100% alianza, y quede atrapada en benediction horda, y no tengo a nadie con quien jugar mis pocos amigos se movieron a faerlina, y creo que blizzard dio unas tranferencias gratuitas pero no tenia tiempo de juego como para tranferirme y ahora quede atrapada en benediction horda y no tengo para jugar y perdere mi tiempo de juego, y me parece mas un problema de blizzard con sus balacea miento de reinos, nisiquiera puedo ir a terrallende porque me mataran entre 20 alianzas.
por favor necesito ayuda
blizzard no tiene la culpa que algunos servers prefieran jugar en la horda o en la alianza y que decidas jugar en un servidor pvp.
eso si, deberian meter crossfaction y modo guerra en classic y ya. problema resuelto.
no es que prefieran jugar, cuando yo comence en benediction era 50% y 50% pero blizzard empero a dar transferencias gratis en faerlina y pfff se llenos de alianza y luego que no sabían que hacer con benediction dieron tranferencias gratis en benediction horda, claro los que no estaban en ese tiempo lógicamente quedaron atrapados en un reino despoblado de la horda que alguna vez existió, y creo que si es un problema de blizzard por que afecta sus jugadores y no me quiero cambiar de reino por simple capricho.
https://ironforge.pro/population/archive/
54/45
si, habia preferencia a la alianza. ya en tbc los servers que tenian una tendencia hacia una faccion se polarizaron aun mas.
y estoy deacuerdo. pero la solucion para ese problema para mi seria que metan modo guerra y crossfaction.
53% alianza y 47% horda, no parece algo descabellado, es un 3% de diferencia, Faerlina full horda, benediction full alianza, Whitemane full horda, y eso paso cuando blizzard comenzó sus transferencias gratis. y no me quejo por lo que hizo blizzard si no que no tengo dinero para pagar una transferencia ahora mismo, y voy a perder mi tiempo de juego, porque no tengo con quien jugar no me entiendes bro?
tendencia a la alianza de todas formas. repito, en tbc los servers que tenian una tendencia hacia una faccion se polarizaron aun mas.
no encuentro la noticia que diga que en faerlina dejaron que la gente se pueda pasarse gratis a benediction. por lo que encontre, las guilds importantes en la alianza faerlina se organizaron para pasarse a benediction y eso creo un efecto bola de nieve. lo mismo habra pasado en benediction horda.
y es raro porque blizzard que yo sepa no da transfer gratis de un server poblado a otro server poblado, ya que el objetivo de eso es para bajar la poblacion de esos server.
si tienes la noticia a mano, la puedes compartir pls?
y bueno, nada que aca se pueda hacer.
Bueno era todo, solo quería expresar lo que me estaba pasando, y bueno me quedo un PJ atrapado en benediction horda y sin poder sacarlo de allí
Y hubo gente que quedó en el server latino, que está suoer muerto. Quizá activen las transferencias al final de BC. Es cosa de esperar.
Llora en Ragnaros
Siii :’( es horrible no tener con quien jugar me parece bien malo está situación:’(
Y no se, es difícil y la verdad blizzard ajá es un negocio y yo entiendo que no puedan darnos el cambio, pero no lo hacemos por capricho por jugar con un amigo, si no que literal el reino en la faccion horda está solo, no hay nadie con quien jugar hacer una mazmorra una misión nada.
de echo, borraran el server y dejaran a todos transferirse a donde quieran.