Transferencia de oro entre servidores

Hola como el titulo dice quiero saber si es legal transferir oro de un servidor a otro, en mi caso me encuentro en el servidor de Tichondrius y me gustaria pasar oro a mi alter de Ragnaros y la unica forma viable que consigo es buscar a alguien que este dispuesto aceptar ese oro en Tich, la duda es si esto es legal o motivo de baneo? En el caso de que la persona me time existe alguna manera en que los GM’s puedan ayudarme con pruebas suficientes?

Hola, pues pasar oro entre reinos no se puede. La opción de un intermediario es riesgoso siempre y cuando no conozcas a la persona que estaría dispuesto a hacer ese intercambio (como todas las cosas), por eso creo que los GM no podrían ayudarte ya que no es motivo de baneo según el código de conducta.

El mejor consejo es que hagas esa transacción con una persona que confiés y de no ser así, busca personas que lo hagan, pero pide antecedentes en la misma comunidad. Como dije anteriormente, es riesgoso.

Cheers.

Yo creo, que no puedes comerciar entre servidores o dar oro y asi, por lo que aunque se lo dieses no podria pasarlo a tu pj de ragnaros

Lo que usualmente hacen es buscar a una persona que tenga esa cantidad en el otro server.

Exactamente eso es lo que me interesaria hacer, un intercambio de oro en mi servidor con una persona que lo tenga en el que me interesa, mi duda radica en que el negocio no esta saliendo fuera del juego, no estoy alterando la economia de ningun servidor y tampoco me estoy lucrando, el oro solo esta cambiando de manos pero se va a mantener en el mismo sitio.

Yo dudo mucho que sea ilegal, porque no estas alterando de ni una forma el juego, estas que haces una transaccion interna, lo que si es que si el pnj en cuestion te roba el oro si seria unicamente tu problema.

Exacto a eso es lo que me refiero, no estoy alterando de ninguna forma el juego ni su economia pero un GM podria ayudarme en caso de que me timen? Al fin y al cabo me estarian scameando, entre servidores pero igual seria un robo, hay alguna forma de preguntarselo directamente a uno de ellos? Quise enviar un ticket pero no encuentro un opcion en la que pueda caber ese tema

No es ilegal, porqué no estás comerciando con un método distinto al que el juego dispone. No vas a crear desbalance por oro aquí que se mueve a otro realm.

Es bastante difícil lo que estas pidiendo porque primero tenes que encontrar a alguien confiable en el Servidor Tichondrius para que acepte tu dinero, luego ese alguien tiene que tener esa misma suma de oro en uno de sus personajes de Ragnaros para luego dárselo a tu Alter. Mi.erda la tenes difícil amigo, yo te daría una mano pero no tengo personajes en ese server, lo siento. Si es poco oro no habría problema, pero si es mucho la vas a tener muy complicado, porque hay mucho riesgo de que te estafen.

Hola, justo yo tengo ahorita 3.9m en Tichondrius, cuanto oro necesitas y requieres en Ragnaros ? Yo te ayudo si me beneficia.

¡Saludos!

Blizzard sigue este pensamiento “si no es algo que puedes hacer desde la ventana de comercio, entonces no esta soportado”.

En el juego no existe una opción para realizar este tipo de intercambio, no es una opción que puedas poner en “casillas”:

A entrega 300 de oro. B le devuelve 300 de oro a A, en su otro personaje, con otro personaje, en otro reino.

No soportado no necesariamente significa ilegal, al menos en este caso no crearía ninguna contravención respecto a las normas me parece, para dado que no es un método soportado un MJ no podrá intervenir si algo sale mal, Hamades.

Ya te explicaron y ya te salió un interesado.

Pero en resumen:

No, no es ilegal, no te van a banear pero tampoco tendrás soporte en caso de estafa. Lo complicado es encontrar quién pueda y le interese hacerlo. La parte importante aquí es que no tienes nada de soporte por una transacción que el juego no permite realizar directamente.

un poco tarde, pero puede servir. yo hago boosteos por oro y mi servidor no es aceptado en la pagina, lo que hago es recibir el oro en area-52 y compro fichas de wow, intercambio por saldo de blizzard y en mi servidor (drakari) vuelvo a intercambiar las fichas de wow por oro. En el intercambio pierdes harto oro pero por lo menos te sirve para tener tu oro en otro server de forma totalmente segura y sin intermediarios.

que onda reviviendo un tema de hace dos años :joy::joy::joy::joy:

1 "Me gusta"

Blizzard debería desactivar la sección de “Temas sugeridos” al pie de página. De esa manera nos evitamos temas revividos que muchas veces se debe a falta de atención por parte de quienes lo hacen.

Estaria genial pero ya esto es tierra de nadie, ya ni hay gente trabajando en bli$$i

1 "Me gusta"

Ahora rompemos todo ajjajajajaa