Me gustaría informarme de la posibilidad de transferencia de reino Normal en Ingles al nuevo latino es Español.
La razón es bastante simple. La mayoría de mis amigos con los que decidimos volver a WoW Classic decidieron empezar en Thalnos pero debido a los horarios de trabajo no podía llegar del trabajo para estar 3-4 horas en lista de espera para ingresar (este tiempo no es exagerado ya que lo cronometre antes de desmotivarme), al ver esta situación y notar que no cambiaba en el horario que yo llegaba decidí entrar en un server de poca población esperando que se solucionara (Azuresong).
Ahora con la transferencia de mis amigos al nuevo server de America del Sur de PVP a PVP me veo imposibilitado a esta situación y nuevamente quedo sin jugar con los amigos que se tenia planeado hacerlo.
Pido la posibilidad para que los de normal también podamos tener esta opción de entrar a dicho server ya que nos dejar segregados por una situación que en el fondo estaba fuera de nuestro control, no seria grato sentir que se perdieron estas semanas de leveleo y horas de sueño o estar “cabezeando” en el trabajo para tener que volver a hacerlo nuevamente.
Esperando una respuesta del equipo del foro se despide atte. Saryz