Trabado en pantalla de carga

Hola estoy trabado en la pantalla de carga de un personaje que se encuentra en las islas dragon. Con otros personajes no tengo problema.

3 "Me gusta"

En la misma, no me deja loguear y se queda congelado en la pantalla de carga…

Yo tambien T_T alguien que haya podido entrar???

estoy igual tengo 2 horas que no entra solo en el pj que tengo en las islas

Yo esta muy feliz tomando un glifo en una montaña muy alta y al detenerme en la montaña, cargue un poco de stamina para volar y cuando llegué al punto de una misión se veía sepia y si NPC a los 3 minutos me regresó a la montaña, traté de regresar al punto de la misión y lo mismo me regresó a la montaña, volví a intentar llegar al punto pero al aventarme con mi dragón para planear cayó como si fuera una montura cualquiera… y me volvió a regresar a la montaña …

Me salí del juego y al querer intentar entrar aparece el hermoso mensaje " El servidor del mundo está inactivo" hago todo lo que dice el centro de ayuda y pues salió lo mismo…

En mi caso no puedo entrar con mis dos personajes que se encuentran en la isla pero con los demás que están en otros lados si…

yo tengo el mismo problema. Estaba leveando en kultiras y de pronto el servidor me bota. Y ahora ya no puedo entrar desde hace 1 hora, porque se queda cargando en la pantalla de carga. Alguien encontro la solucion??

tengo el mismo problema se queda pegado en la pantalla de carga una vez seleccionado el pj

Ahggg que es lo que pasa, que lanzan algo que no sirve, ese tiempo de juego lo reponen? yo no tengo ningun personaje en isla dragon pero al igual queda la quieto en la pantalla de carga…

1 "Me gusta"

Estaba por preguntar lo mismo, que pasa con ese tiempo de juego? Porque ayer fue lo mismo, uno paga para no poder jugar :slight_smile:

2 "Me gusta"

acabé de ingresar y a mi ya me funciona!

me carga al 80% y me tira a zona de personajes con el mensaje de “Servidor de mundo inactivo”

Tienes que logear una y otra vez hasta que te deje entrar a mi también me paso lo mismo pero luego de muchos intentos se soluciona.