Hoy quería saber si era verdad sobre la gente toxica y quise hacer una mítica plus armando la mía y pues resulto que gente armada entra a arruina la experiencia de los jugadores, como podrían solucionar esto, tengo fotos como pruebas y pues en serio juego diario y nunca me había pasado con esta clase de payasos que entran en grupo a matar a lo jugadores incluso a sus mismo amigos con quien colean
No se que tan nuevo seras o desde hace cuanto juegues, al menos yo juego desde el 2008 y te dire que la gente mal intencionada siempre ha estado, desde hacer grupos normales hasta bandas, solo que la gente lo reciente mas por las miticas+.
Es algo que podra controlarse el dia que metan una buena sanción a quien deja el grupo, y no, no hablo de una sanción de suspensión de cuenta por que tampoco se le puede obligar a alguien a jugar si no quiere, por que tambien he visto que el dueño de la llave mankea y alguien con buen ilvl haciendo todo el trabajo se desespera y opta por salirse.
Hablo de, asi como le queda a una persona la marca de desertor de calabozos o de bg, que tambien se le aplique a quien deje una mítica armada, pero no estoy hablando de 15 o 30 minutos, si no que le dure al menos 48 hrs y que no le permita usar el buscador de grupos , y además que al terminar esas 48 hrs le deje por otras 48hrs una descripción de que el jugador abandono a un grupo, siempre y cuando sea la persona la que haya abandonado por iniciativa exceptuando las expulsiones.
Pero esto ya lleva literalmente como 10 años y jamás ha habido algún tipo de sanción, asi que dudo mucho que este tipo de post llegue a algun lado.