Hola a todos, publicare algo que ya hace tiempo publique en el foro de NA pero que quiero ahora compartir aquí también.
Desde que se lanzó BFA, debo decir que los Tortolianos se convirtió en mi raza favorita entre todas las razas implementadas en esta expansión. Y tenía mis ideas sobre cómo sería si esta raza se volviera jugable, y quiero compartirla
. Por cierto, creo que es muy poco probable que los Tortolianos llegan a ser jugables , pero nada debería detenerme de pensar en eso.
- Facción
Si bien los Tortolianos tuvieron más interacción con la Horda y la ayuda de la Horda también, no los veo eligiendo una facción específica. Veo a los Tortolianos con una mente más abierta, curiosa sobre el mundo y con la voluntad de elegir el camino que quieran más allá de cualquier contacto previo con la Horda. Y, por supuesto, tener la oportunidad de vivir aventuras en todas partes para contar historias nuevas y fascinantes. También debo agregar que se considera que los Tortolianos son “neutrales en la mayoría de los asuntos”, como se dice en la maisión Tortollans in Distress.
De todos modos, si la Horda y la Alianza terminan la guerra de facciones (como muchos de nosotros sospechamos), una lealtad supuesta a la Horda no será un asunto a tener en cuenta.
- Clases
Guerrero: No se necesita explicación, todas las razas tienen luchadores, y los Tortolianos no son la excepción según el lore.
Mago: Uso de magia arcana basada en el uso de pergaminos mágicos.
Druida: Ya tienen contacto con dos Loas: Torga y Kimbul. No sería una sorpresa si comienzan a contactar con más Loas o encuentran la forma de entrar en el Sueño Esmeralda, tal vez con la ayuda de los Druidas Zanadalari.
Chamán: El Tortollan Primalist, una carta de Herathstone, es todo lo que tengo que imaginar como posibles Tortolianos Chamanes. Ademas de que esta practica es muy común entre muchas razas de Azeroth.
Cazador: Probablemente hay cazadores entre ellos, necesitan comer, también debemos considerar que viajan todo el tiempo y por eso no pueden ser granjeros. Al igual que loa Tauren antes de la construcción de Thunder Bluff, un estilo de vida viajero exige habilidades sobre la caza.
Pícaro: Si puedes ser un cazador sabe asechar en lo salvaje, tal vez el camino del pícaro será posible para ellos tambien.
Sacerdote: Con las bendiciones de Torga y Kimbul curarían y protegerían a sus aliados.
Monjes: Siempre es posible si algun Pandaren los encuentran y les enseñan.
- Ideas de Raciales:
Peregrinación: Estás acostumbrado a viajar mucho por Azeroth. Por lo que obtienes la bonificación de Descanso un 100% más rápido mientras estás en ciudades y posadas. Esto es similar a la racial paz interior del pandaren.
Don’t Turtle: Se dice en el lore que matar a un Tortoliano da mala suerte. El personaje jugable o no jugable que te da el golpe final, recibirá un debuf de 5 minutos donde todo el daño y sanación que haga se reduce en un 3%.
Uno con el mar: Te mueves en el agua a la misma velocidad que te mueves en el suelo. También puedes respirar bajo el agua.
Defensa de caparazón: Entras en tu caparazón durante 5 segundos, mientras estás dentro del caparazón no te puedes mover ni ser movido, ni lanzar ninguna habilidad, pero eres inmune a cualquier daño. Mientras estás dentro del caparazón te sanas por un 20% de tu salud total.
Escudo de Caparazón: Todo el daño que recibes por detrás se reduce en un 5%.
Pergaminos y Sabiduría: Esto estará relacionado con la profesión de inscripción, como la racial Historia Antigua de los Nocheterna. Pero en lugar de aumentar la habilidad de inscripción, aumentará el efecto de las inscripciones solo en ti mismo.
- Estética femenina y opciones de personalización
El modelo femenino necesitará una renovación para que las opciones de género tengan sentido cuando crees un Tortoliano. Lamentablemente, esta es una de las razones más fuertes que me llevan a pensar que los Tortolianos no serán jugábles.
Entre las opciones de personalización regulares, los Tortolianos pueden tener y elegir varios conjuntos diferentes de equipos para llevar sobre sus caparazones, o simplemente elegir no tener nada más que sus caparazones. Esos conjuntos tendrán pergaminos, cajas, armas pequeñas, faroles, herramientas y equipos de supervivencia, libros, etc.
- Montura racial
Una rana gigante, sería probablemente un hijo de Krag’wa.
- Emoticón de voz: chiste
En lugar de contar un chiste, el Tortolaino contará una historia con un final gracioso. La duración de esas historias será de alrededor de 45 segundos y 1 minuto.
Eso es todo, ¡gracias por leer!