Regrese al wow porque me pareció interesante este contenido de la Torre de magos, sin embargo, no tengo mucho tiempo para jugar o para dedicarle al wow, trabajo, tengo hijos y una vida ocupada. Igual le dedico tiempo al juego, tengo 209 de equipo con mi druida tanque y 300 intentos fracasados, mucho tiempo perdido para nada, dejo al ultimo voz a 8%-13% de matarlo, es frustrante no poder hacer este contenido y poder empezar a hacer otras cosas dentro del juego, gasto mucho oro en consumibles etc, quisiera proponer como una solución, que den una segunda oportunidad cuando mueres, que vuelvas a la vida con toda la vida y sin ningún prejuicio, tal ves así tengamos más chance de matar al boss. Respeto sobre todo las cosas a las personas que lograron esta hazaña, estoy claro que unos tiene más habilidad en el juego, por eso hay campeones dentro de este. Pero tb hay mucha gente que le gusta de el juego, no se lo toma profesional y lo hace por divertirse.
Gracias por leer, saludos
Ya hay un hilo hablando sobre la dificultad de la Torre de Magos.
Coincido. Volví a Wow después de muchos años .Sigo sintiendo que no tienen en cuenta a los que no podemos estar muchas horas jugando por nuestro trabajo, estudio y familia. El poco tiempo que tengo para jugar quiero que sea satisfactorio… y no es lo que obtengo por mi suscripción.
dedicate a tu familia. no heches a perder el wow
Ese era el punto de la torre de magos, que sea difícil.
Si les está costando es porque está cumpliendo con lo que se supone que tenía que hacer.
Por cierto, dejen de revivir temas viejos xd
Yo te banco, pese a que hay gente que seguro ni la completo y te dice “no revivas temas viejos” o “dedicate a tu familia”.
yo lo complete con mi hunter, los objetos importan por el mal escalado que tienen, pero debes hacer las cosas casi perfectas, los cc, los skills, etc. sigue siendo dificil? si, por que antes en Legion, usabamos los Tier sets y Legendarias, y aca las legendarias, no funcionan. osea, una estafa. digan lo que digan, es una estafa.
true xD pero igual no les quita la razon. pero dale credito a eikken almenos completo una torre de magos en legion.
con el huntard cualquiera.
que raro porque un loco completo varios desafios con pjs de prueba y hay otro que lo hizo con full verdes de la casa de subasta
como en legion
e igual con todo eso tenes que hacer todo lo que dijiste anteriormente e igual ni pudiste completar ni un solo desafio en su momento…
no sera que ahora es mas facil que en su momento?
Y viniste al peor juego, wow es un mmorpg, y un mmorpg requiere mucho tiempo.
El usuario mas consiente del foro.
Al menos yo no tenía ni un interés en ir de nuevo ahora, con haberlo logrado en su momento me bastaba xd
ahora tendras que ir por tu honor >:)
si quieres te doy tips con la de dudu guardian
Que lo saque de nuevo, para que pueda subir al estrato de jugador elite y desbloquees la pasiva privilegiada de quemarle el qlo a los casuales cuando les llevas la contraria
Zzz…
Para eso los tengo a ustedes.
no jugue todo legion, solo el inicio ;). que raro que vengas a hacerte el piola y no sabes que hice o que no.
te puedo decir que tengo un par de CE y vos seguro que ni eso, teniendo en cuenta que ni 1 solo pj de tu guild es un jugador, son todos bots igual que vos :D. de echo, los comentarios como el tuyo deberian ser baneados del juego. boterito.
Eso si, se de varios que te ni han pisado la torre de magos de SL
si, se que no jugaste la torre de magos en su momento.
y quien te pregunto? yo solo veo 1, donde esta el otro?
2 de echo, a nzoth no lo cuento porque es un meme gracias a las corrupciones.
cualquier raider decente lo sabe.
0101010100101 me descubriste.
no me gusta el comentario porque me lastima el ego=ban.
quienes? pasa el chisme.
Otra vez la señora delirando con enemigos invisibles
Que alguien le traiga su medicación
No puedo poner nombres
dame una pista almenos