Todos odian Ragnaros, y tienen razón

Llevo años jugando wow casualmente como tanque en un servidor estadounidense. Esta temporada, con un bdk, he hecho algunas +9 en pugs, que creo que comparativamente es lo más lejos que he progresado, pero empecé a notar algo en lo que nunca había puesto mi atención. Muchos grupos para M+ decían “No Ragnaros”. Como ustedes, me sentía un poco insultado, ¿no? Es algo xenofóbico. Pero después de ver eso empecé a notar que la mayoría de los jugadores tóxicos, que insultan a los que juegan mal, que insultan o dejan el equipo al primer error de algún otro jugador, son en gran porcentaje Ragnaros.

Mis cifras: He hecho 50 llaves de m+, de esas, he jugado con 8 Ragnaros. De estos, 4 fueron tóxicos: me insultaron a mí o a otro jugador por hacer algo mal, se salieron del grupo sin decir nada derrepente, o tienen bajísima tolerancia a la frustración.
Eso me da a grandes rasgos que si selecciono a un Ragnaros, tengo un 50% de posibilidad de que me toque un jugador tóxico. Obviamente no es una muestra representantiva, pero, ¿¡4 de 8!? ¿Para qué voy a arriesgarme?
El resto de mis llaves han sido con jugadores green-goes. En total significa que he jugado con 196 jugadores gringos en mis llaves, y de estos, sólo 3 han sido tóxicos.
¡Es increíble!
¿Qué nos pasa a los latinoamericanos? Quiero creer que es porque en América Latina la edad promedio e jugador de WOW es más joven que en Estados Unidos. He jugado con equipos gringos en voz y hay mucha gente mayor (yo tengo 30).
Quiero creer eso…
Me encantaría creer que es solo eso…

1 "Me gusta"

cada mundo es u8n mundo dicen. Juego como Healer, asi que no tengo problemas en encontrar grupo para M+, y debo decir que el problema no es el servidor, hay gente toxica en todas partes (creo que solo en GW2 y FFXIV hay una comunidad MMO family friendly). He tenido mas problemas con gente de servidores US que con LATAM, DPS que no usan cortes, no hacen mecanicas de esquiva, tanques que bigpullean y mueren al instante (regla de tanques en cualquier MMO, si no aguantas 6 segundos sin healer ni pociones, no puedes hacer ese pull, redúcelo). En resumen, no comparto tu opinión, gente que entra a llaves y se van al primer wipe o insultan por ser ellos los que erran en algo… Hay de sobra. Te recomiendo encontrar una comunidad que juege seguido y viciar con ellos, te ahorraras muchos malos ratos y en un mes llegas a +10 (antes +20)

2 "Me gusta"

Esta season decidi pasarme a un servidor grin…go por el tema de “no ragnaros”. Sabes que cual es mi reflexion? Da igual. El 99% de los yankies son unos inutiles que no saben jugar, solo te invitan si sos bueno para el nivel de la key a la que entras. Esos jugadores de “no ragnaros” son ratas que no pueden timear una 10. Apenas empiece la siguiente season vuelvo a mi servidor y fin de la historia. Sobre ser toxico o no. No pienso quedarme en una key donde esta 100% quemada. Eso no es ser toxico… por que deberia desperdiciar mi tiempo? Acaso el toxico no sera aquel que murio 7 veces quemo la key y aun pretende que perdamos el tiempo?.

4 "Me gusta"