Todos los elfos deberíamos unirnos!

5 "Me gusta"

Bueno…me has animado a comentar con mi elfa después de tiempo…
Apoyo con mucha fuerza el tema en cuanto a una tercera facción, pero que quede claro que respeto mucho a los Elfos de la Noche (ya que soy Alianza xD)

Por otra parte si soy duro y estricto (un poco en contra) diría que los Épicos Elfos de Sangre y los Elegantes Natonocturnos deberían estar en una tercera facción ya que no cuadran en la Salvaje y Brutal Horda

Saludos mi estimada(o)

1 "Me gusta"

Que bárbaro jajajjaaja

Ciertamente, pero vamos a necesitar mas elfos para incrementar nuestras filas y combatir a las demás facciones. Después de todo el echo de tener un sentido de la estética y sofisticación, inmensamente superior a la de las razas inferiores, no es suficiente, los números cuentan también, incluso para las razas que no saben contar, como los orcos y los trolls.

Dicho eso propongo que sumemos a nuestras filas a los elfos vampiros y a los elfos no muertos también. Estos últimos ademas demostraran que nuestra belleza no puede ser eclipsada ni por la magia oscura. Dead to the ugly!!!

2 "Me gusta"

Los Altos Elfos…Raza Suprema…
Alguien puede pensar en los Altos Elfos
ya estoy casi resignado
como dicen en mi barrio: siempre atacan al mas lindo u.u

¿Que es un Alto Elfo? Supongo que te referís a los Elfos de la Noche, que a pesar de ser desalineados hay que reconocer que son bastante altos.

Una nacion de elfos adictos al mana, que podria malir sal?

9 "Me gusta"

:Space goat laughs:

Falta 1 carácter

Aunque el post sea para trollear lo que se menciona como una confederacion de ciudades elficas no lo veo imposible

La ciudad de silvermoon comparada en sus tiempos con burning crusade no es el mismo, y el factor el cual se vio obligado en su momento a unirse a la horda ya no esta que era sylvanas que brindaba proteccion al sur de los restos de la plaga de arthas que quedaron

Hoy en dia los elfos no pintamos nada en la horda que no tiene presencia en los reinos del este, solo compartimos similitudes con los elfos de la noche que se unieron a la horda por los blood elf, hemos restaurado la fuente del sol , se ha creado una religion mas importante sobre la luz que antes creando incluso una fuerza dedicada a ella como son los caballeros de sangre

Si wow acabara con shadowlandas , y se abriera otro juego es muy posible que no siguieran siendo ni hordas ni alianza, volviendo a reunificarse ya que el simbolo de mayor explendor de los altos elfos era la fuente del sol el cual pueden volver a ella

Los unicos elfos que no aceptaria silvermoon son los void elf por el peligro que representan para la fuente del sol, por lo demas si podrian reunificarse y basar de nuevo su cultura arcana en silvermoon como lo hicieron por siglos

1 "Me gusta"

Que la luz te oiga, seria un favor para el universo Warcraft que se desligaran del mmo y le den prioridad al lore sobre el gameplay.

y no que las cosas sucedan porque, “un mago lo hizo”.

2 "Me gusta"

Imagina las posibilidades amiwi…

1 "Me gusta"

el guardián de tirisfal lo hizo

2 "Me gusta"

es un Quel’dorei
u.u

Siempre en cuestiones de lore los elfos de sangre estamos en la horda por pura “conveniencia política” ahora contamos con otros que están de la misma manera ligados a la horda, me gusta mi facción, aunque estoy cansado de siempre tener una jefe de guerra que se vuelve loco e intenta matarnos a todos, una tercera faccion no es necesaria, pero mas desarrollo en el lore para los elfos no estaria mal.
Tanto natonocturno, Belfs y Velfs veran su lore estancado mientras que todas las demás razas(sin contar muchas de las nuevas razas aliadas) tendrán su desarrollo estancado por mucho tiempo, relegados a ser vanguardias de su faccion en las X.2.0 de cada expansión y aun así solo apareciendo para pelear.

1 "Me gusta"

pero esos fueron los altos elfos del pacto de plata conocidos por ser la facción mas bélica de los quel’dorei pero los sin’dorei superan a estos si tomas en cuenta que los ciudadanos de lunargeta son obligados a aparentar felicidad y regocijo por el ala militar y los golem de la ciudad

1 "Me gusta"

que no se confirma en su campaña de armadura de legado que las zonas afectadas por la plaga incluyendo la mitad de la ciudad son imposibles de recuperar como para acoger a más elfos

Yo creo que está bien que existan distintas naciones élficas.
Pero, lo que yo haría es darle mayor poder de juego a la Ciudad de Suramar en el futuro cercano.

La Ciudad de Suramar es una ciudad enorme y esplendorosa, con mucho potencial para ser ciudad capital.
Tiene una arquitectura hermosa y personajes con mucha profundidad, incluyendo a niños suramaritanos.

Junto a la Ciudad de Suramar está al Bastión Alma Vil, que deberíamos ver una versión actualizada de ese terreno, como era antes de la invasión de la legión en ese lugar.

Yo creo que está bien, por la historia de warcraft, que tengamos distintas naciones élficas, e incluso hoy en día con damnificados y sobrevivientes darnassianos.
Pero, como digo, es necesario que la Ciudad de Suramar tenga mayor protagonismo pronto. Que no se desperdicie el tremendo trabajo que significó diseñar la Ciudad de Suramar.

1 "Me gusta"

No hubo ni siquiera una mejora del lugar por la armadura legado, no se si tenga que ver que el mapeo de silvermoon no este en la misma fase que el resto de azeroth

Lo de la cicatriz es cierto no se ha podido curar porque se supone que con el lore actual es imposible, aunque si blizzard quisiera se deberia poder utilizando la fuente del sol ya que contiene poder sagrado que se supone purga poderes de los undead, si la naruu pudo limpiar la fuente del sol que fue corrompida por arthas deberia hacer lo mismo con la cicatriz, pero esto es algo de teorizar y no voy a caer en lo mismo que hacen los pro He con sueños imposibles

Yo creo que blizz deberia aprovechar la expancion de shadolands para hacer un time skip con el juego en donde el tiempo no corra al mismo tiempo que azeroth y aprovechar para reordenar el lore ciudades etc, que lo puede solucionar sacando una novela como hace siempre previo a sus expanciones

creo que quedaria muy ver los acontecimientos que sucedan despues de la destruccion de darnassus y entrañas, que ha pasado con azeroth despues de tratar de curar la cicatriz, como los guilneanos reconstruyen su capital, lo mismo con el reino de arathi, etc muchas cosas interesantes que en wow no se hacen porque limitan el lore y los personajes en el momento de la misma expancion y creo que blizz antes de sacarse otra expa con tematica dentro de azeroth reorganize todo nuevo

Hola, comentaría algo a favor o en contra de alguna postura, pero no sé en qué aportaría desde mi punto de vista como inmigrante alienígena que se gana el pan siendo adalid de la Alianza y no sabe pilotear naves interdimensionales.

7 "Me gusta"

Como buena nación desarrollada que esta destinada a ser el nuevo imperio elfico, necesitaremos inmigrantes como tu para hacer los trabajos que obviamente no nos dignaríamos a hacer a causa de nuestra superior sofisticación.

Eres bienvenida Marishka, siempre y cuando acates ciertos limites.

1 "Me gusta"