Todos los elfos deberíamos unirnos!

Excepto los Elfos de la Noche, dejemos a esos hippies sucios abrazando sus arboles… o las cenizas que queden de estos.

En fin, somos una raza glamorosa sofisticada y hermosa. Por los que los Elfos de Sangre, Los Natonocturnos, y los Elfos de Sangre de la Alianza que nunca visten de rojo, deberíamos estar todos unidos. Crear nuestra propia nación, que sea un santuario de hedonismo y elegancia.

Gracias por leer, y si entras a este post y eres Elfo de la Noche, por favor límpiate los pies en la puerta, muchas gracias.

14 "Me gusta"

Estoy en la horda solo por los elfos xD Asi que me uno a la nacion jajaja

5 "Me gusta"

¿Y que harán? ¿robar todas nuestras zanahorias, masticar nuestro cables y defecar en todas partes? :rabbit:

15 "Me gusta"

ya no hacen baits como antes.

7 "Me gusta"

Querida, nosotros no defecamos. Un acto tan repulsivo como ese es para las razas inferiores.

1 "Me gusta"

No hay suficiente oro en el mundo para pagar ese servicio.

Medivh e Illidan tienen bastantes por ahí…

Meh, he visto peores baits…

1 "Me gusta"

Debo aceptar que me dio risa entrar directo a leer un tema de unión con su primera frase:

/slowclap

3 "Me gusta"

Estos elfos millenial no saben siquiera si son hombres o mujeres (de hecho ni nosotros podemos distinguirlos) y van a poder crear una nación.
¿Qué será lo siguiente?
¿Que los elfos de sangre se hicieron fuertes gracias a la Horda?

Aguanten los elfos de la noche, que tuvieron que venir 5v1 por el miedo que le damos a todos los otros elfos involucionados.

Elune Adore a todos.
No olvidamos Teldrassil pero sí la Fuente del Sol porque sabemos que no nos pagarán la cuenta de la luz por ella, ni menos los derechos de autor por el Arcandor.

20 "Me gusta"

/hace pis en la pared

Mi trabajo esta hecho

11 "Me gusta"

de lo que visto en el lore siempre que un sin’dorei o shal’dorei habla sobre su grandeza dinástica y mágica termina arruinándolo todo, incluso dicho por uno sus antiguos miembros son como niños con espadas a la hora de demostrar algo

3 "Me gusta"

Todos sabemos que lso belfs son la raza superior del juego, la que tiene el mejor lore de todas.

Pero estar en al Gloriosa Horda es parte ahora de nuestra historia uwu.

Solo hay un velfo/helfo bueno, el muerto.

2 "Me gusta"

Los dos primeros se llevan re bien asi que esos dos estan bien pero los helfos jamas, casi hacen un golpe de estado en lunargenta en tiempos de necesidad, aprobecharon que tenian el apoyo de la loca de los elementales de agua y masacraron a varios belfos civiles en dalaran durante la purga. Apoyaron en todas las campañas belicas de la alianza. Antes de ellos prefiero a los marchitos o los elfos vampiros.

helfos/velfos muertos y tienen que estar en shadowlands y en torgast

Y si eran tan elune adore porque se murieron?

4 "Me gusta"

Ya empiezan a salir de sus madrigueras :rabbit:

Traigan más jaulas.

6 "Me gusta"

Todo eso y mucho más en la siguiente expansión: Shadowlands.
¡No se lo pierdan!

6 "Me gusta"

Pues por mi pueden irse todos los belf a su mundo magico y que nadie vuelva a verlos jamas uwu

4 "Me gusta"

Buena idea, si todos los asqueroso elfos estan juntos en un solo lugar, es mucho más fácil purgarlos. :ok_hand:

4 "Me gusta"

Arthas…

La frostmourne

2 "Me gusta"