Toda la comunidad quiere wow classic gratis

al ver el fiasco q fue el reforged toda la comunidad pide que sea el wow classic gratis para compensar lo q tuvimos q pagar por sus mentiras al menos tengan algo de redencion para sus jugadores y pongan el wow classic gratis ya q ahora actualmente esta bajando mucho los jugadores q eran la primera vez q salio q eran mucho ahora esta bajando con eso mejoraran grandemente su capacidad financiera y los jugadores veran q no solo piensan por la plata si no tambien piensan en el consumidor y con eso se les podra perdonar algo con eso minimo
si no llegan a poner el wow classic en gratis van a seguir con la ola de hate de jugadores que se estan quejando de su juego warcraft reforged y la mayoria ya ni quiere comprar nada de blizard porque piensan q su compa√Īia ya murio o va a morir yo como profeesional de marketing denle una compensacion a todos sus consumidores poniendo el wow classic gratis y para q los q se quejen de q no deberia ser asi supongo q muy pocos como 2 o 3 palomitas para eso tienen el retail ahi les va a gusta seguir pagando asi q con esto blizzard pienselo bien porque lo q hagan ahorita definara su empresa si no me hacen caso literalmente toda su empresa se va ir para al ca√Īo y no lo digo como amenaza si no por acciones e informacion q pude recaudar de varias paginas de internet

1 "Me gusta"

Es totalmente imposible, no se si piensas antes de hacer estos post pero‚Ķ Blizzard permiti√≥ hacer reembolso para los que no les gusto el juego, Y lo segundo es que si blizzard hiciera realidad tu brillante idea como soportar√≠an los servidores la cantidad de gente que aprovechar√≠a? o acaso tu pagar√≠as por abrir mas servidores ‚Äúgratis‚ÄĚ si estos llegaran a petar, su salida fue un desorden para ubicar a tantos jugadores ahora imag√≠nate mantener esos servidores para gente que no paga, por eso siguen cobrando para mantener por lo menos esos servidores.

1 "Me gusta"

y si compras wow lo tenes gratis. q mas piden!

1 "Me gusta"

es muy facil no hay q pensar mucho simplemente podrian cobrar skins , traspasar personaje a otro ,monturas q ya tengas con skins , etc y ademas muchos juegos gratis se mantiene asi o hasta algunos sin eso asi q no habria problema en que fuera gratis o al menos q cobren solo por el juego y nada mas porque eso de tener q pagar por mensualidad es como si me estubieran obligando literalmente a jugar y eso a nadie le gusta por eso la gente ya no juego mucho wow porque si hasta mi primo y mis amigos me dicen lo mismo mira man yo puedo comprar el juego normal no importa si cuesta 200 pero q tenga q pagar mensualidad ? osea literalmente me obligan a jugar el juego y eso es algo q no me gusta porque a mi nadie me va a obligar a hacer algo y asi a la vez yo lo podria comprar pero no me gusta tener q pagar por mensualidad a nadie le gusta eso y mas si tienes q comprar el juego mas la mensualidad como el wow retail , y si permitio hacer reemmbolso despues de cuanto tiempo y despues de q banearan a la gente q estaba ayudando a hacer los reembolsos incluso a mi me banearon por un dia y me tomaron por troll solo por poner lo q les fataba mejorar y lo q tenian q quita q se veia demasiado injusto como lo de las partidas personalizadaas q seran todo de ellos asi q eso de q permitio despues de q la gente se haya quejando demasiado tuvimos q literalmente obligarlo a q nos lo hagan yo no reeembolse obiamente porque queria volver a jugar warcraft como hace a√Īos q no jugaba solo por eso aparrte q mira ahi no me quejo tanto aparte de los bugs y demas cosas q tiene no me quejo tanto porque ahi no tengo q pagar mensualidad entiendes eso ?
y si obiamente fue un desorden yo lo vivi yo estube ahi literealmente en las colas para cuando se abrio el warcraft classic q solo habia en ese momento servidores solo ingleses y poquitos encima si tu sabes q tu producto es uno de los q la gente quiere jugar desde hace a√Īos y encima los tratas como basura literalmente por tener q soportar esas colas q debieron abrir sus servidores q ya se veia venir q si ponias capacidad muy poca obiamente se va a llenar rapido es muy obio eso cualquier persona normal se daria cuenta q si abro un servidor y pongo pocos con poca capacidad de entrar es muy obio q se va a llenar rapido y por eso todos se quejaron de eso incluyendome porque osea fue algo insoportable no poder jugar y tener q esperar taanto para poder jugar algo osea literalmente nosotros pagamos por un producto de calidad y mira lo q nos ofrecen ? asi como el warcraft reforged q ese literalmente no hicieron nada ellos si no ootras personas osea imaginate el juegaso q pudo haber sido el wow classic mucho mas de lo q fue ahora pero ahora un poco menos con el desastre de su lanzamiento asi como el warcraft ahora imaginate cuantas personas perdieron y cuantos dinero a la vez con ello incluso mi primo se compro eso y todo el dia se quejaba de las colas era una torturay literalmente despues por culpa de esto me dijo q nunca mas iba a comprar otro juego de blizarrd porque si ya nos ofrecen esto y luego el warcraft q fue la gota rebalzo el vaso ponte a pensar pierden mas de lo q ganan y si no compensan a los jugadores luego del masoquismo q pasamos pues dejame decirte q todo esto va a morir al final y posdata eso de cobrar por los servidores es una tonteria sin sentido porque hay muchos mmos q ni cobran y aun asi se mantienen q quieran sacar mas probecho con su juego q esta bien hecho a la gente y sacarle mas dinero eso es otra cosa di las cosas como son no seas hipocrita

Sabes que es un p√°rrafo?

Tecla enter.

TECLA ENTER!!

3 "Me gusta"

vaya el pulgoso que queria que blizzard le pagara por jugar su juego ahora pide wow classic gratis, dame tu casa, las llaves de todo y todo tu salario para compensar lo que acabo de leer

Tu propuesta es bastante extra√Īa, si yo compro WoW y resulta un fiasco total lo que menos me interesar√≠a es que me regalen Starcraft 2 en compensaci√≥n.

1 "Me gusta"

Yo soy parte de la comunidad y no estoy pidiendo que sea gratis.

Pero ojala dejen tener conectado las 2 cuentas a la ves.

las reparaciones y mantener esos servidores son costosos.

Lo √ļnico que pido es que den alg√ļn descuento en la suscripci√≥n‚Ķ actualmente hay descuento para nuevos jugadores, pero para los antiguos ni las gracias uwu

Nadie te va a hacer caso al final de todo…esto no es un foro de quejas ni de sugerencias. Puedes discutir todo lo que quieras y lo que le haya pasado a tu primo y a vos con los juegos de blizzard y las experiencias que hayan tenido pues que mala suerte…Pero creo que deberías aprender a darle lógica a las cosas, infórmate un poco, que no cuesta nada. :slight_smile:
Y no trates de hipócrita a nadie, eso es muy grosero, al fin y al cabo es un foro donde hay gente de la comunidad que te lee, y por ahí comparte con lo que piensas y expresas en este post pero a la vez hay gente que no comparte las mismas ideas pues se discute, y la misma empresa de la que te quejas te da la oportunidad de expresarte y tener contacto con demás jugadores…etc. Y a más de uno le debe disgustar lo que hayas escrito por que carece de lógica. Si quieres un jugar wow gratis pues blizzard no te lo va a hacer posible.
Hay mucho trabajo detr√°s de estos juegos y creo que merece la pena al fin y al cabo que la gente que se haya esforzado por los mismos sea cual sea reciba su parte ¬Ņno? Cual fuese el servicio prestado a la misma empresa hay que valorarlo. Las personas no trabajan gratis.

Saludos!