Toda la comunidad quiere wow classic gratis

al ver el fiasco q fue el reforged toda la comunidad pide que sea el wow classic gratis para compensar lo q tuvimos q pagar por sus mentiras al menos tengan algo de redencion para sus jugadores y pongan el wow classic gratis ya q ahora actualmente esta bajando mucho los jugadores q eran la primera vez q salio q eran mucho ahora esta bajando con eso mejoraran grandemente su capacidad financiera y los jugadores veran q no solo piensan por la plata si no tambien piensan en el consumidor y con eso se les podra perdonar algo con eso minimo
si no llegan a poner el wow classic en gratis van a seguir con la ola de hate de jugadores que se estan quejando de su juego warcraft reforged y la mayoria ya ni quiere comprar nada de blizard porque piensan q su compañia ya murio o va a morir yo como profeesional de marketing denle una compensacion a todos sus consumidores poniendo el wow classic gratis y para q los q se quejen de q no deberia ser asi supongo q muy pocos como 2 o 3 palomitas para eso tienen el retail ahi les va a gusta seguir pagando asi q con esto blizzard pienselo bien porque lo q hagan ahorita definara su empresa si no me hacen caso literalmente toda su empresa se va ir para al caño y no lo digo como amenaza si no por acciones e informacion q pude recaudar de varias paginas de internet

1 "Me gusta"

Es totalmente imposible, no se si piensas antes de hacer estos post pero… Blizzard permitió hacer reembolso para los que no les gusto el juego, Y lo segundo es que si blizzard hiciera realidad tu brillante idea como soportarían los servidores la cantidad de gente que aprovecharía? o acaso tu pagarías por abrir mas servidores “gratis” si estos llegaran a petar, su salida fue un desorden para ubicar a tantos jugadores ahora imagínate mantener esos servidores para gente que no paga, por eso siguen cobrando para mantener por lo menos esos servidores.

2 "Me gusta"

y si compras wow lo tenes gratis. q mas piden!

2 "Me gusta"

es muy facil no hay q pensar mucho simplemente podrian cobrar skins , traspasar personaje a otro ,monturas q ya tengas con skins , etc y ademas muchos juegos gratis se mantiene asi o hasta algunos sin eso asi q no habria problema en que fuera gratis o al menos q cobren solo por el juego y nada mas porque eso de tener q pagar por mensualidad es como si me estubieran obligando literalmente a jugar y eso a nadie le gusta por eso la gente ya no juego mucho wow porque si hasta mi primo y mis amigos me dicen lo mismo mira man yo puedo comprar el juego normal no importa si cuesta 200 pero q tenga q pagar mensualidad ? osea literalmente me obligan a jugar el juego y eso es algo q no me gusta porque a mi nadie me va a obligar a hacer algo y asi a la vez yo lo podria comprar pero no me gusta tener q pagar por mensualidad a nadie le gusta eso y mas si tienes q comprar el juego mas la mensualidad como el wow retail , y si permitio hacer reemmbolso despues de cuanto tiempo y despues de q banearan a la gente q estaba ayudando a hacer los reembolsos incluso a mi me banearon por un dia y me tomaron por troll solo por poner lo q les fataba mejorar y lo q tenian q quita q se veia demasiado injusto como lo de las partidas personalizadaas q seran todo de ellos asi q eso de q permitio despues de q la gente se haya quejando demasiado tuvimos q literalmente obligarlo a q nos lo hagan yo no reeembolse obiamente porque queria volver a jugar warcraft como hace años q no jugaba solo por eso aparrte q mira ahi no me quejo tanto aparte de los bugs y demas cosas q tiene no me quejo tanto porque ahi no tengo q pagar mensualidad entiendes eso ?
y si obiamente fue un desorden yo lo vivi yo estube ahi literealmente en las colas para cuando se abrio el warcraft classic q solo habia en ese momento servidores solo ingleses y poquitos encima si tu sabes q tu producto es uno de los q la gente quiere jugar desde hace años y encima los tratas como basura literalmente por tener q soportar esas colas q debieron abrir sus servidores q ya se veia venir q si ponias capacidad muy poca obiamente se va a llenar rapido es muy obio eso cualquier persona normal se daria cuenta q si abro un servidor y pongo pocos con poca capacidad de entrar es muy obio q se va a llenar rapido y por eso todos se quejaron de eso incluyendome porque osea fue algo insoportable no poder jugar y tener q esperar taanto para poder jugar algo osea literalmente nosotros pagamos por un producto de calidad y mira lo q nos ofrecen ? asi como el warcraft reforged q ese literalmente no hicieron nada ellos si no ootras personas osea imaginate el juegaso q pudo haber sido el wow classic mucho mas de lo q fue ahora pero ahora un poco menos con el desastre de su lanzamiento asi como el warcraft ahora imaginate cuantas personas perdieron y cuantos dinero a la vez con ello incluso mi primo se compro eso y todo el dia se quejaba de las colas era una torturay literalmente despues por culpa de esto me dijo q nunca mas iba a comprar otro juego de blizarrd porque si ya nos ofrecen esto y luego el warcraft q fue la gota rebalzo el vaso ponte a pensar pierden mas de lo q ganan y si no compensan a los jugadores luego del masoquismo q pasamos pues dejame decirte q todo esto va a morir al final y posdata eso de cobrar por los servidores es una tonteria sin sentido porque hay muchos mmos q ni cobran y aun asi se mantienen q quieran sacar mas probecho con su juego q esta bien hecho a la gente y sacarle mas dinero eso es otra cosa di las cosas como son no seas hipocrita

2 "Me gusta"

Sabes que es un párrafo?

Tecla enter.

TECLA ENTER!!

6 "Me gusta"

vaya el pulgoso que queria que blizzard le pagara por jugar su juego ahora pide wow classic gratis, dame tu casa, las llaves de todo y todo tu salario para compensar lo que acabo de leer

1 "Me gusta"

Tu propuesta es bastante extraña, si yo compro WoW y resulta un fiasco total lo que menos me interesaría es que me regalen Starcraft 2 en compensación.

2 "Me gusta"

Yo soy parte de la comunidad y no estoy pidiendo que sea gratis.

Pero ojala dejen tener conectado las 2 cuentas a la ves.

1 "Me gusta"

las reparaciones y mantener esos servidores son costosos.

Lo único que pido es que den algún descuento en la suscripción… actualmente hay descuento para nuevos jugadores, pero para los antiguos ni las gracias uwu

1 "Me gusta"

Nadie te va a hacer caso al final de todo…esto no es un foro de quejas ni de sugerencias. Puedes discutir todo lo que quieras y lo que le haya pasado a tu primo y a vos con los juegos de blizzard y las experiencias que hayan tenido pues que mala suerte…Pero creo que deberías aprender a darle lógica a las cosas, infórmate un poco, que no cuesta nada. :slight_smile:
Y no trates de hipócrita a nadie, eso es muy grosero, al fin y al cabo es un foro donde hay gente de la comunidad que te lee, y por ahí comparte con lo que piensas y expresas en este post pero a la vez hay gente que no comparte las mismas ideas pues se discute, y la misma empresa de la que te quejas te da la oportunidad de expresarte y tener contacto con demás jugadores…etc. Y a más de uno le debe disgustar lo que hayas escrito por que carece de lógica. Si quieres un jugar wow gratis pues blizzard no te lo va a hacer posible.
Hay mucho trabajo detrás de estos juegos y creo que merece la pena al fin y al cabo que la gente que se haya esforzado por los mismos sea cual sea reciba su parte ¿no? Cual fuese el servicio prestado a la misma empresa hay que valorarlo. Las personas no trabajan gratis.

Saludos!

Esto me recuerda a la gente que aquel sector político que pone palabras en la boca de otros diciendo representar al “pueblo” adjudicandose unilateralmente un apoyo ficticio.

¿Crees que los servidores son mantenidos por el espiritu santo?, mi opinión es que si solo te interesa jugar classic deberían rebajar la subscripción a unos 5 dolares o menos, el costo de mantener al día de hoy un juego como classic es mucho menor a lo que fue en su época.

… no sé si entiendes donde estás y que acabas de escribir.

2 "Me gusta"

¿tú entiendes que no eres nadie y la gente que lleva esto tiene 30 años publicando juegos? si no lo hacen es por temas de organización interna y porque no ven un beneficio real para ellos, no creas que no tienen un equipo entero de gente estudiando lo que más les conviene, por algo ellos reportan 2 mil millones de dolares al año en beneficio y no tú, si no lo hacen no eres nadie para exigir, si no les conviene por x motivo no lo hacen y punto, lo único que puedes hacer como consumir es elegir si te conviene consumir o no el producto, en base a tu juicio personal y opciones disponibles, como tú mismo dijiste hay muchos mmos que viven del sistema free to play, si tanto te gusta es sistema que esperas que no vas por ellos.

1 "Me gusta"

Como se puede decir eso si ni se entiende tu muro de texto.

TECLA ENTER!

1 "Me gusta"

Definitivamente creo que este hombre esta algo mal de la cabeza. No tiene respeto por nada y por nadie. Y hablar por hablar de estas cosas sin sentido, sin coherencia, interponiendo tu mensaje con tus anecdotas con tus familiares/amigos o lo que sea. Es algo que carece de logica y raciocinio. No va a haber nunca wow gratis. Deja de ser tan increiblemente toxico en un foro de un juego que aun de seguro juegas sin quejarte. Se màs amable, màs persona…màs decente.

4 "Me gusta"

pero hay ficha en wow classic en china seguro le agregaran aquí no muy pronto pero podrás jugarlo gratis maso-menos solo tendrías que farmear oro y luego comprante la ficha y cambiarlo por meses.

1 "Me gusta"

te has puesto a pensar lo que pasaría si wow classic fuese gratis? se llenaría de bots ofreciendo oro, servicios de leveo por dinero/oro y además el mantenimiento o servicio del juego sería pésimo

2 "Me gusta"

Te voy a responder respetuosamente por que a personas imbéciles como tu hay que hacerles entender lo que es una buena educación y que no hacen falta groserías para hablarles a los demás ni ninguneo y ni falta de respeto alguna.
Nadie esta apañando nada.
Solo la gente te quiere hacer entender que hay otras formas de pedir lo que pides.
Tus amigos si deberían buscarse un trabajo, tu y tus amigos deberían madurar y entender que las cosas no son gratis o bien como dices buscarse una vida. :slight_smile:
No sean miserables. Si quieren jugar WoW todos juntos pues paguen lo que tengan que pagar. Que no puedan costearse el juego no es motivo para que te vengas a quejar por algo que es ilógico de pedir.
Escribes mucho pero no dices nada con todo eso.
Muy inutil todos tus post y comentarios. Hacen de ti una persona inaguantable, toxica e poco inteligente. (Aprende a escribir correctamente para que todos podamos entenderte, lograte con un poco de logica, deja de estar jugando videojuegos, se más culto, más educado y menos grosero.) (Y OJO QUE APRENDER TODO ESO ES GRATIS!!)
No necesitas pruebas de nada, ni demostrar nada niñito.
Si el mantenimiento y el servicio es pésimo.
Este no es lugar para quejarte de eso y si no te gusta como llevan las cosas blizzard para que sigues pagando?!
Te quejas de una empresa a la cual alimentas con tu dinero. Que poco ceso amigo.

Saludos Crimenellobo.

2 "Me gusta"

primero que nada para tu ignorancia de que realmente es toxicidad para que luego no te hagas el victimizador


y luego despues contestandote a todo lo q me pusiste



asi mas facil y probando q yo si puedo dar la cara y de que no tengo miedo a ocultarme como un cobarde nefasto q se oculta en el anonimato para hacerse el autista asi como tu ya lo has echo de eso lo explico todo en mi video xd

Realmente patetico y das verguenza ajena.