TOC-WOW La moneda de estar en linea

TOC-WOW

Time Online Coin de WOW

Bueno mis amigos continuamos .
Crearemos una especie de moneda que premiara aquellos que siempre le dedican algo de tiempo a este hermoso juego.

Como bien dice el titulo ( La moneda de tiempo de juego o tiempo en linea)

La moneda se creara por minuto de conexion activa. la cantidad o fraccion de la moneda que se creara por minuto aun lo estamos calculando para que sea algo ajustado a la realidad.

Todos los jugadores que esten conectados crearan sus monedas, pero sin duda aquellos que mas tiempo pasan dentro del juego crearan muchos mas y ese es el objetivo final.

Premiar aquellos que dedican horas al juego y el modo de premio sera una tienda donde podran intercambiar esas monedas por cosmeticos de cualquier indole.

desde atuendos, mascotas, en un futuro estructuras para las nuevas viviendas.

Seran ofertas especiales y desde luego se vera la diferencia entre aquellos que le dedican tiempo y los que solo dedicamos pocos minutos.

Como idea aun en desarrollo. Hace un tiempo escuchaba una conversacion de alguien que queria una hermandad donde todos vistieran el negro. No importa si fuese tela malla o placas. no importaba el atuendo o el set. Pero que si todos los objetos en negro.

Pues bien ahi esta la primera propuesta.

Se venderan tintes y pintura para que todos puedan cambiar el color de sus sets. la moneda comprara el derecho de autor y cuando una hermandad reclame un color espedifico ese no podra ser usado por otra persona o hermandad.

Son ideas para darle uso a la moneda

Mas ideas en camino bueno hasta ahora dos mas que necesitamos pulir pues son cambios bruscos.

recuerden TOC-WOW

1 "Me gusta"

Sería una buena idea si la implementan

1 "Me gusta"

EL inicio de la moneda en linea es esta que se describe aqui.

El rpyecto mas ambicioso pero que costaria algo de plata seria. la verdadera cripto moneda de Blizzard.

para jugar los juegos de blizzard. que se necesita?

El usuario debe hacer una inversion

1- La computadora donde juagarlos $$$
2- La conexion a internet. $$$
3- La compra de los Juegos $$$
4- La Suscripcion $$$
5- El Bill de electricidad $$$

Algunos son gastos fijos y otros son gastos mensuales. Entonces. que les pesaria crear su propia o nosotros crear la criptomoneda de BLIZZARD.

El valor seria infimo, bastante insignificante. pero se crearia o la crearian los propios usuarios al estar conectados a cualquiera de sus juegos. Y se podria comprar dentro de blizzard con ella a parte de ser una cripto.

Nada Seria una Especie de (Cash Back). Donde Blizzard diria, ustedes gastan en mis productos $ 1 dolar al dia ( 24 Horas). Pues bien yo les devuelvo en esta Cripto $ 0.0000005 de ese dolar.

La idea me parece perfecta, pero me quedo con la primera pues la segunda idea seria mucho pedir.