Buenas. Recientemente inicié en el mundo de wow y estoy encantado pero me siento un poco abrumado. Me gustaría conocer a alguien que me ayudara a orientarme un poco en el juego. Cosas básicas que tendría que saber y algunos tips para iniciar correctamente. Espero con ansias Dragonflight.
Saludos Arkkane.
Eso de cómo iniciar depende mucho de qué manera quieres jugar el juego.
Si eres de los que te gusta el modo historia, solo daré un consejo: Respetar el orden de los sucesos
Cuando ya hayas tenido ciertas horas de juego y aumentado el nivel del personaje, tu personaje estará tentado a jugar contenido de expansiones avanzadas pero debes tomar en cuenta que el jugar expansiones recientes significa SALTARSE la historia del juego.
Yo desde que comence a jugar el contenido de WOTLK (Wrath of the Lich King) que es la 2da expansión, ya tenía suficiente nivel y me empezaron a aparecer misiones de la nada invitándome casi a la fuerza a jugar expansiones mas avanzadas como Pandaria, Draenor, Legion, etc. De hecho me comí contenido y cinemáticas que aún no debía de ver. Por ejemplo cuando se vuelve rey Anduin (hijo del rey Varian).
Aqui se vuelve algo confuso porque cuando visito el castillo de Ventormenta, veía a un Anduin adulto pero cuando me iba a jugar el contenido de WOTLK o Pandaria veía a un Anduin niño o joven.
O toparme con personajes que se supone que ya estan muertos (los mataron en expansiones recientes) pero al jugar misiones de mi expansión, ahí si se encuentran vivos.
Cosas como esas causan confusión sobre todo a jugadores que desconocen el modo historia del juego.
WoWhead es tu amigo guía. Vale la pena visitarlo cuando te atores en alguna misión o tengas dudas sobre cualquier personaje, item, objeto, instancia, mapa o misión.
Alianza:
Elfo de la noche:
Ragnaros:
Nombre con dos K:
Me recuerda a cuando empecé a jugar WoW hace 10 años.
Me hubiese gustado tener un día en ese entonces
Si necesitas ayuda te puedo dar hermandad para que consultes cada cosa que se te ocurra xd
Es como dice en el RPG esta terminos y contratos de la empresa que cuando te crees un nombre la mayoria ya lo usaron.
LIFEHACKS…
Y si inicia el juego solo te aconsejo que sigas las misiones al pie de la letra, es aburrido matar cerdos, que te han hecho los cerdos para lo que los mates?
LIFEHACKS
Y por ultimo si la pesca es aburrida, en el videojuego la pesca es… EXTREMADAMENTE ABURRIDISIMA
De hecho a mi me da tristeza matar animales con su nombre en AMARILLO. Sabemos que los de color ROJO son hostiles y agresivos pero los de AMARILLO son mansos y pacíficos. Tristemente existen misiones y logros que te obligan a matarlos incluso a los mansos (en amarillo).
Pero ¿cómo? En mi caso a mí me relaja mucho y lo disfruto. Al menos que estés en busca de un pez muy raro y tengas que hacer mas de 100 intentos para lootearlo (obtenerlo).