Buenas gente, estaba pensando discutir sobre el tema que indica el título. Según ha dicho Ion, el tiempo pasa de forma distinta en Shadowlands que en Azeroth, por lo que eso sugeriría la existencia de un salto temporal cuando regresemos de Shadowlands. Creo que resulta importante tener en mente que, si blizz aprovecha la oportunidad, se podría incluso hablar de un wow 2 luego de Shadowlands o, al menos, de una actualización del mundo completo (Kalimdor, Reinos del Este y Rasganorte al menos). Todo esto, suponiendo que el tiempo en Azeroth pasa mucho más rápido que en Shadowlands.
A esto se suma el hecho de que varios arcos de historia están bastante caóticos o concluidos. Por ejemplo, los renegados y los elfos de la noche necesitan solucionar varios problemas que no veo cómo podrían resolverse en una expansión que temporalmente se ubique inmediatamente después de nuestra vuelta desde Shadowlands, por lo que creo que un time skip en este sentido, haría que dichos problemas fluyeran sin problemas de lore.
La discusión queda abierta, me interesa leerlos a todos.
Saludos!