Por alguna razón ninguna de las supuestas ofertas de verano de World of Warcraft la tienda de Battle.net aparecen en Argentina, la única que sale es la de “Midsummer Night’s Pack” pero sale en dólares. Me parece extraño o algún tipo de error ya que las ofertas de los otros juegos si aparecen, como las de CoD, Starcraft, Crash, etc. Si no es algún error espero algún comunicado o algo porque me parece casi un insulto que nos excluyan de los descuentos cuando a principio de mes nos aumentaron el precio de la subscripción y el precio que le pusieron a Dragonflight es de más del doble que el de Shadowlands.
Si quieren todo regalado es logico que los excluyan de todo
Tampoco se trata de mentir por convivir, el precio es mas elevado que el de SL pero no el doble y si hablas del precio en argentina es el mismo precio que en todos lados
En ningún momento dije que quiero todo regalado, es ridículo que te promocionen descuentos que no existen cuando vas a la tienda, yo tengo saldo cargado de hace rato por comprar fichas con oro y me alcanzaría para comprar el paquete nuevo o cualquiera de las monturas si estuviera el descuento, pero no puedo porque el paquete sale en dólares y los descuentos no están.
Con respecto al precio de Dragonflight, en términos de pesos argentinos si está a más del doble, ya que Shadowlands versión base costaba $2200 y Dragonflight base sale $4990, lo cual es más caro que cualquiera de los otros juegos en la tienda de Battle.net, como CoD MW que está a $4459 o por ejemplo si me voy a Steam, Elden Ring sale $4000.
Yo se que en Argentina, así como en muchos países de Latino América, hay precios especiales que no reflejan el valor del dólar, pero se pasaron con los precios de la expansión y aun así eso no es por lo que hice el post. La queja va a por que no salen los descuentos, ya que con descuentos con 1 ficha podría comprarme una montura por ejemplo, pero al no aparecer tendría que comprarme 2, lo cual no creo que sea así para el resto de países.
Blizzard no tiene injerencia alguna en la política (o falta de) monetaria de Argentina. En tanto le sigan dando a la impresora, todo se les va a seguir haciendo cada vez más caro, no solo World of Warcraft.
Yo creo que es porque aplicar esos descuentos ya sería ir a pérdida. No solo en Argentina pasa que ciertas promociones no apliquen.
no se que es peor, que se les olvido poner que los descuentos son excluyentes para argentina por copiar y pegar el post original en ingles, o decir en el post que los descuentos son excluyentes para argentina y que la gente se sienta discriminada?
Blizzard no tiene injerencia alguna en la política (o falta de) monetaria de Argentina. En tanto le sigan dando a la impresora, todo se les va a seguir haciendo cada vez más caro, no solo World of Warcraft.
Ya se que Blizzard no tiene que ver con la política monetaria, pero aun así el precio es demasiado, era de esperarse que Dragonflight fuera más cara pero no tanto, la versión base tendría que haber estado alrededor de $3500, es la primera vez que una expansión me parece cara.
Yo creo que es porque aplicar esos descuentos ya sería ir a pérdida. No solo en Argentina pasa que ciertas promociones no apliquen.
Y lo de ir a pérdida no tiene sentido, no es que producen las monturas en una fábrica y tienen un coste por unidad, el coste que alguna vez tuvo por invertir horas de desarrollo fue pagado al momento que salió dicha montura y la compraron en todo el mundo, todo lo demás es ganancia por lo que sería para ganar más no perder menos en todo caso. Y de nuevo, hay descuentos en todas los otros juegos de Batllenet como CoD o Starcraft, solo en cosas de WoW no hubo descuentos, por lo que si hubiera “pérdidas” no justificaría los descuentos en las otras cosas.
Aparte está el tema de comprar saldo con fichas, y si quiero comprar algo que en otro países está en descuento tendría que comprarme el doble de fichas. No tiene sentido que si quiero comprarme algo usando oro del juego que me salga más caro por vivir en Argentina.
Te recomiendo que te vayas acostumbrando, para como está la economía en Argentina es cuestión de tiempo para que les pongan toda la tienda en dólares.
si llegan a poner todo en dolares, creo que pierden totalmente este mercado. como saben tenemos un 65% de impuestos, y actualmente hay un tope en cuantos dolares podemos gastar mensualmente, luego de ese tope hay mas impuestos. lo que vuelve casi imposible hacer cualquier compra.
nadie en su sano juicio compraria algo en dolares en argentina.
y no malentiendan, me da igual a mi, hace años pago todo con oro, mi mensualidad, la mensualidad de una segunda cuenta que cree para el recluta un amigo y cada tanto activo. expansiones, monturas, casi todo de la tienda, otro juegos.
te banco en todo pero creo que si pierden absolutamente todo el mercado de wow de nuestra región no les va a interesar mucho. Cada medida que toman parece justamente que les da lo mismo tenernos o no
no, solo a los argentinos. no son toda una region, son solo un pais.