The scourge jugable

Se que es complicado que salga una tercera faccion por lo que varios repiten: "Blizzard no puede con dos ¿Pensas que va a poder con 3?

Aun así digamos que de alguna manera the scourge vuelve. (Dificil lo se, pero solo imaginemoslo)

Y nada de sylvanas ni arthas sino que de alguna manera Ner´zhul salio del casco como una entidad lich super poderosa, revive a kel´Thuzad y de nuevo renuevan el culto de los malditos pero con clases adaptables a esta nueva faccion. Su proposito sería simple: acabar toda vida y hacer que solo no-muertos reinen en azeroth eliminando tanto a la horda, alianza y a los seguidores patéticos de la sylvia (Algo mas o menos parecido a lo que sylvanas quiere solo que sin mentir y decir sus verdaderos propósitos sin manipular a una faccion entera… ejem la horda, repito: Convertir a todos en no-muertos.

¿Se unirían?

5 "Me gusta"

sí claro amiwi…claro.

Estos seguidores de Baine—

2 "Me gusta"

Obvio me pagaria cambio de faccion de todos mis pj sin dudad ya estoy cansado de estos hordas que parecen alianza

3 "Me gusta"

A mi me encantaria, la Scourge durante W3 me gustaba, seria novedoso una tercera facción y creo que si seria viable hacerla, ademas la inversión de tiempo y recursos en ello atraería mas gente.

Pero que porfavor los players de esa faccion que sea exclusiva y no se puedan hacer de otra faccion así como en vanilla si no en 2 años vas a ver post quejandose llorando que porque están en guerra que no quieren sentirse malos que deben quitarse las hombreras.

Obvio que me uno. Comence a jugar WoW por los undead xd

2 "Me gusta"

Por mi y se eliminen las Facciones y que cada quien sea leal a quien quiera si los podridos quieren juntarse en una cloaca infecta a patear cachorros pues bien por ellos.

Pero que dejen de Mancillar a las facciones.

main undead desde wc3.

LOS CONDENADOS ESTAN LISTOS

lo apruebo.
tambien que separen a los nelfs de la ally y se completa el circulo, asi hacen a los nelfs great again.

sorry por el doble post…
pero acabo de recordar una entrevista donde AFRASABI hablaba de la posibilidad de una tercera facción…

“Since Afrasiabi brought up the Saurfang vs. Sylvanas option, Mitch pressed him about the idea of splitting the Horde into separate factions for each camp.”

" Afrasiabi explained that creating a third faction would really mean splitting up friendships and guilds since factions cannot adventure together. His preference would be the other way: that the Alliance and Horde could group together “one of these days.”"

“That is the bigger meta lesson of Azeroth,” he concluded, “that these battles that we fought, even when we are separated, are for the same damn purpose. For our home.”

fuente:

basicamente… la idea es mas que nada UNIR a las facciones a lo que me lleva a preguntarme ¿para que demonios estamos en guerra entonces?

asta la idea de la tercer faccion bien… ahora con Ner´zhul, kel´Thuzad y la plaga … mas que una faccion ya tenes una expansion. obio que exterminaria a las otras dos facciones sin problemas … listo se acabo la guerra… todos no-muertos y felices

1 "Me gusta"

Seria bueno, así los trulis malulis se van de una vez por todas de la Horda! :slight_smile: la basura a su lugar :stuck_out_tongue:

4 "Me gusta"

Mejor que eliminen la división entre facciones, sería gracioso rolear con un enano <3

¿No es BfA el fin de las guerras de facciones para siempre?

Aunque… está demasiado complicado solucionar de forma satisfactoria todo esto.

pues realmente parece que es a donde vamos.
resolver el conflicto de facciones para siempre.
Lo dijo ion, también afrasabi y varios mas.

esta es una posibilidad interesante.
Hay una frase que da vueltas mi cabeza
“importa quien gane la batalla de azeroth si no queda nada para el vencedor por reclamar?”

entonces mi teoría apunta a un mundo destruido, ya que haría a todas las batallas hasta ahora insignificantes.

Particularmente las de la guerra de facciones.
es decir, importa las perdidas de teldrassil,lordaeron,ect cuando al final se termino destruyendo todo? (imperio negro)

Es la única solución que le veo a terminar el conflicto de facciones.
Aunque no estoy seguro como sentirme sobre eso.

Resolver el conflicto de las facciones para siempre?? WTF…Pero ese es el espíritu del Mundo…del Mundo del Arte de guerra, incluso desde WC…

Mugrosos alis, nos quitaron Entrañas …esto no se olvidará nunca, pese a que Sylvanas se los bailara sabroso.

1 "Me gusta"

es la intención de blizzard, bloody.
Van a exprimir hasta la ultima gota de conflicto de facciones y despues,con suerte lo tiran a la basura, donde pertenece.

¿Te sorprende que sadfang y baine tengan protagonismo? es el destino inevitable…

Entonces te va a encantar cuando calia convierta a lordaeron en un trono de luz : v

Somos los perdonados, redimiremos a todos los que se interpongan en nuestro camino.

1 "Me gusta"

Yo tampoco se que sentir, aun no estoy preparado para lo que venga y después del asunto de Delaryn me queda desconfiar de Blizzard.

JAJAJAJAJA AZZZZUUUUCAAAA!!!

Siento que de alguna manera Blizzard quiere traer de regreso a la antigua Alianza, primero por la reconstrucción de Stromgarde, todos los símbolos de Lordaeron en la cinemática de BFA y ahora todos esos indicios del regreso de los menethil al trono, junto con ello hay datamining que dicen que Calia tendrá mucho más protagonismo, inclusive que la cruzada escarlata intentará cazarla.

Con un mayor protagonismo de Calia, suponiendo que ella se vuelve la líder de los Undead de Lordaeron ¿Creen que lo haría bajo el estandarte de la Alianza o la Horda?
Esto porque me parecería muy raro que si Sylvannas deja el poder Calia se vuelva líder de los Forsaken y una líder Horda…

Seremos como el ejercito de la luz pero en azeroth Dx, deberíamos quedar como eeuu y rusia sin conflictos directos, pero con diferencias obvias.