Teoria sobre lo que dijo Sylvanas

Sylvanas dijo que incluso Nzoth terminaría sirviendo a la muerte, y me hizo acordar a algo de la expansión pasada

No me acuerdo bien donde lo lei o escuche, pero en la expansión pasada hablaban de una mesa en donde se sentaba seis fuerzas cósmicas,

Luz, vacío, vida, muerte, orden y caos.

Cada fuerza se materializaba de alguna forma, la luz con los naaru, el vacío con los lores del vacío, la vida con los dioses de la naturaleza, la muerte con los muertos vivientes, el orden con los titanes, y el caos con la legión ardiente,

Y al final decía que una de esas fuerzas se iba de devorar a las otras cinco, y se referían a la muerte.

Con lo que dijo Sylvanas me hace pensar que va a pasar algo relacionado a esto, que en el proximo parche o expansion van a hacer algo con la muerte que va a intentar consumir todo, incluso el vacío. Y me hace pensar que incluso Sylvanas pueda llegar a dominar a Nzoth de alguna forma

Eh… Te olvidas de las fuerzas elementales las cuales si quieres puedes ponerlas como una sola o seis separadas lo que daría siete asientos o doce asientos por lo que no debería ser

Pd:Hasta la fecha la muerte ah buscado mantener un equilibrio con la vida y desprecia a los no muertos por lo que no tendría sentido

Discrepo un poco con lo que dice Khalafani, ya que la muerte ha mostrado cierto conflicto contra la vida, sin ir más lejos un ejemplo pequeño pero concreto que se me ocurre puede llegar a ser todo lo que pasó con el rey exanime, o Bwonsamdi siendo el loa de la muerte mencionandole a Rastakhan como le “molesta” que, textualmente, luego se vayan con los loa de la vida y lo dejen abandonado.
Dudo que sylvanas pueda hacer algo con respecto al dios antiguo, sinceramente creo que no veremos demasiado de sylvanas en este parche y solo fue un buen argumento para dejar a la Horda un poco en conflicto y medio desarmada, parte de la Alianza aún con una pica con la horda por lo que hizo Sylvanas y herida también como la Horda, lo cuál sería un muy buen momento para que el dios antiguo ataque y tome control de Azeroth, cuando sus mayores defensores están rotos y divididos.

Ya veremos qué pasa en este parche, ya que como parece N’Zoth está totalmente liberado a diferencia de Y’Shaarj por ejemplo, y será difícil hacerle frente cómo están las cosas ya de por sí, y ni quiero pensar en controlarlo. Si Sylvanas o alguien lo intenta, a menos que sea ultra poderoso, se me hace la idea que caerá bajo su control como muchos otros y tal vez lo veamos en algún jefe de alguna mazmorra no revelada? Aunque reitero, poco veremos de Sylvanas en mi opinión por el momento, pero que su plan continua, estoy seguro que si. Tal vez hasta este buscando una forma de ser esa nueva “manifestación del caos” ya que la legión ardiente quedo un poco relegada desde que los Titanes ayudaron a illidan a encerrarse con Sargeras por la eternidad para mantenerlo bajo control

Voy a responder eso con suma facilidad…

Primero Lich king la misma muerte nos ah señalado que la no muerte no es de su agrado, es una aberración según los seres que la custodian por lo que el rey Lich no entra en ese rango.

A bowsandi no lo desprecian por ser el loa de los muertos, Shadra es la amante de la muerte y su sacerdotisa fue la que encabezó la rebelión ante la idea de que los troll deban adorarlo, lo desprecian por sus tratos absurdos y los tratos que siempre rompe o tuerce y aún así seguía teniendo varios adoradores entre las tribus antes del trato con Rasthakan el cual precisamente fue estafado. Quetzlun, Muezhala, Shadra puros loas de los muertos adorados y reverenciados de sobra.

Y ya se nos rebelo que lo matamos sin son ni zon por lo que hasta allí llegó Nzoth…