Hola, vengo a proponer esta teoría que se me estado formando al ver ciertos sucesos a lo largo de la expansión, lo cual me lleva a pensar de que Gazlowe sera el próximo líder racial de los Goblins.
Todo esto empieza por su activa colaboración que a tenido con la Horda ultimamente, ya que Gazlowe actualmente sigue siendo neutral, ya que este hasta la fecha sigue siendo dueño de Trinquete, se sabe que tiene facilidad para ayudar a la Horda, siendo que este fue contratado por Thrall para que sea su Ingeniero jefe y poder conseguir un suministro de agua en Orgrimmar, ademas de esto, tambien ayudo a construir la Fortaleza en Draenor y actualmente esta ayudando a la Horda en las Expediciones Insulares.
Ahora bien, y esto entra en terreno de Spoilers, en la Nueva Zona de Mechandria, en el lado de la Horda es Gazlowe quien encabezara la Expedicion, ademas, en este 8.1.5 le vimos hacer una pequeña aparición,donde nos intercepta luego de que Gallywix nos diera una mision pidiéndonos que buscaramos a la pareja de Goblin y Gnoma que salian en la Novela de Before the Storm para que nos aseguráramos que estuviera bien muertos, este nos pide que si los encuentras, les perdones la vida y les adviertas que aun los siguen buscando, incluso te ofrece el doble de lo que te daba Gallywix, volviendo al tema del 8.2, Gazlowe se entera de lo de Mecandria y decide crear una expedicion para ver que tipo de tecnologia nueva tenian por alli, pero al ver la situacion de los Mechagnomos este decide ayudarlos a detener al Rey Mechagon y liberar asi a ese pueblo, ademas, los conflictos internos en la horda auguran otra revolucion, por lo que es posible que Gallywix opte por poner sus fichas en Sylvannas, dandonos un posible escenario en donde este sea un jefe de Raid, ya que lo vimos en su mecatraje, el cual nos dejo como montura, asi que seguramente consiga uno mejorado.
Espero que Gazlowe sea el proximo lider racial de los Goblins, ya que este no trata a sus empleados como basura y incluso les paga extra para que hagan un gran trabajo, espero que se una oficialmente a la Horda y ayude a reconstruir el Honor que se a perdido.
1 "Me gusta"
Lo dudo, Gazlowe pertenece a otro cártel. Seguramente el tiene ya el compromiso de regular a ese grupo. Recordemos también que cuando creamos un goblin nuestro personaje esta destinado a derrocar a Gallywix, lo cual nos lleva a pensar que si no sos socio activo y participas del cártel al que pertences, no tendrás chances de ser líder de ese grupo, o Príncipe Mercante como se suele decir.
1 "Me gusta"
si hubiera pasado cuánto oro para pagar la ficha del wow.
Me gustaría un mejor líder par años goblin, aunque tengo que decir que el actual es tremendamente divertido, y entretenido de ver
1 "Me gusta"
Estaría bastante bien es un poco irritante que el líder de los Goblin sea quien intento venderlos como esclavos.
Galliwix podría tener un “accidente” y terminar flotando en el Vacío,conozco gente que estaría encantada de encargarse de su actual jefe.
No hace falta cambiar el lider racial de los goblins,de por si como con el gnomo son lienzos en blanco por el poco desarrollo que se les ha dado asi que es solo cosa de darles mas luz como actualmente.
Esto.
Además hace que se entienda la naturaleza extraña de los goblin, en cualquier otra raza el gordito habría sufrido algún misterioso accidente
Pues por el momento Gazlowe no cuenta con lo principal para poder desafiar a Galiwix y es el dinero, si no posee tanto para considerarse un Baron, pero si un magnate o accionista, significa que le falta tiempo para poder ocupar algun puesto importante a no ser que como Galiwix reciba ayuda de los otros principes mercantes y magnates del cartel pantoque para lograr remplazarlo, algo dificil siendo que Galiwix minimo es amigo de otro principe mercante tambien rival de los bonvapor.
Cabe aclarar que en los carteles cualquiera puede llegar a ser un principe con suficiente dinero y apoyo popular como fue el caso de el actual lider del cartel el cual se volvio lider en una muy buena jugada en la fiesta de cumpleaños de la hija del anterior lider como relata en su novela corta
vengo del futuro … tenias razon, desde finales de la 4 guerra Trall hizo lider de faccion a Gaslowe ya que Jastor Gallywix estaba del lado de Sylvannas y huyo dejando a Gaslowe quien se hizo cargo de el carel
1 "Me gusta"
Eso estaba viendo, en Shadows Rising, Gaslowe es el lider, deje de jugar Horda hace un rato, pero no vi donde o en que momento reemplazaron a Galliwyx.-
Esto envejeció como el vino
1 "Me gusta"
:0 Que interesante, por favor deberías continuar con la teoría